10 animes de los 90 que los fans piden que tengan un remake este 2019 (Encuesta)

0
2055

Nos guste o no, han pasado dos décadas desde la década de 1990 y muchas de las series más populares de la era han visto nuevos lanzamientos para capitalizar la nostalgia o las celebraciones especiales de aniversario. Pero todavía hay bastantes favoritos que aún no han regresado…

Los fanáticos de Japón votaron a favor de las series de anime de los años 90 que les gustaría ver en remake. La votación se dio en el sitio de encuestas Goo Ranking  y las diez mejores opciones se encuentran a continuación.

Slam Dunk
H2
Yu Yu Hakusho
Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story
Future GPX Cyber Formula
Boys over Flowers
Dragon Quest: The Adventure of Dai
Nadia: The Secret of Blue Water
Hell Teacher Nube
Mamotte Shugogetten!

Muchas de las opciones aquí son probablemente diferentes de lo que seleccionarían los fanáticos en territorios externos, pero algunas de las opciones son universales. Teniendo en cuenta lo popular que fue Slam Dunk de Takehiko Inoue en su apogeo, es extraño que no haya regresado de alguna forma. El H2 de Mitsuru Adachi es de la misma manera, considerando que ahora hay pocos anime de béisbol. Yu Yu Hakusho, de Yoshihiro Togashi, es probablemente el que más resuena con los fanáticos de Occidente, e incluso tuvo un pequeño retorno recientemente.

Sin embargo, no todas las opciones son aptas para un retorno, ya que Rurouni Kenshin probablemente no regresará en ninguna función importante considerando que el creador de la serie Nobuhiro Watsuki fue condenado. Otras series como Hell Teacher Nube y Dragon Quest: The Adventure of Dai han visto retornos en videojuegos como J Victory Stars Vs y el reciente Jump Force . Pero, sin embargo, los fanáticos estarían felices de ver que cualquiera de estas series haga una devolución.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí