10 cosas que el anime de Tokyo Ghoul arruinó en sus últimas temporadas

28

El anime de Tokyo Ghoul:re es una de las series que más dio qué hablar la temporada pasada por ponerle un punto final a una de las obras más populares de la revista Young Jump.

La historia de Kaneki tuvo problemas, pero ahora podemos mostrarte, lo que es a mi opinión, los peores que tuvo Pierrot al momento de adaptar la obra de Sui Ishida.

¿Qué les pareció?, pues pese a todo, logramos ver algo de Tokyo Ghoul en 2018 y de esta manera tanto manga como anime concluyeron, dándole a Ken Kaneki un final feliz para ambos casos.

Por ahora Sui Ishida descansa tranquilamente, tras varios años de publicación. Por si se preguntan si habrá una secuela…es poco probable, pero nunca digan nunca.

Sobre Tokyo Ghoul

En Tokio ocurren varias muert es, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir.

Tras una cita aparentemente normal, Kaneki Ken, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki Ken es salvado por la caída de unas vigas que mat an a Rize antes de que pueda mat arlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro).

Así, Kaneki Ken termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería donde conoció a Rize y se entera que los trabajadores de esa cafetería también resultan ser ghouls que sobreviven a base de cafe, ya que el cafe es el único gusto que comparten los Ghouls y los humanos. Lo demás es rechazado por el estómago de los Ghouls, salvo la carne humana, que han de consumir cada cierto tiempo.Durante el transcurso de la historia Kaneki Ken conocerá a nuevos compañeros y verá el lado oscuro de tanto la humanidad como de los Ghouls.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.