6 animes originales para iniciar el 2019 con mucho entretenimiento

134

Las series de anime originales siempre son emocionantes de ver, ya que nunca se sabe a dónde irá la historia. Dado que no hay material de origen, ¡le da a un equipo de producción la oportunidad de flexionar sus músculos creativos!

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Aquí están los originales que saldrán al aire esta temporada:

1. Revisions

Género: Acción / Mecha

Estudio: Shirogumi

Estreno: 10 de enero.

 Daisuke Doujima y sus amigos se encuentran atrapados en uno de los “Shibuya Drifts”, que los envía 300 años en el futuro. Son conocidos como “Revisions”, y luchan contra un enemigo desconocido para recuperar su presente.

2. Egao no Daika


Género: Acción / Mecha

Estudio: Tatsunoko

Estreno: 4 de enero.

Dos chicas de planetas distantes están a punto de ver sus vidas entrelazadas. La princesa Yuuki es una niña de 12 años que disfruta de una vida alegre en un reino lleno de caras sonrientes. A la inversa, Stella es una soldado de 17 años que siempre está sonriendo … ya que es esencial para vivir.

3. Kouya no Kotobuki Hikoutai


Género: Acción / Aventura

Estudio: GEMBA

Estreno: 13 de enero.

Lanzamiento rápido: en una frontera estéril, las personas recurren a los guardias de alquiler conocidos como el Escuadrón Kotobuki. Estos pilotos salen al aire en peleas de perros para que otros puedan intercambiar bienes para sobrevivir.

4. W’z

Género: Acción / Música

Estudio: GoHands

Estreno: 6 de enero.

Yukiya pasa su tiempo trabajando como DJ  y sube vídeos en línea con la esperanza de que alguien los vea. Si bien Yukiya quiere obtener reconocimiento, tampoco quiere abandonar su zona de confort, hasta que un día se topa con una transmisión en vivo de un mundo diferente…

5. Endro ~!

Género: Fantasía / Slice of Life

Estudio: Studio Gokumi

Estreno: 13 de enero.

La Isla Naral llama a un héroe para derrotar al Rey Demonio cada vez que aparece una vez por generación. En tiempos de paz, las niñas asisten a una escuela para aventureros para derrotar al Rey Demonio. Hasta entonces, las chicas disfrutan de vidas relajadas…

6. Kemurikusa


Género: Acción / Sci-Fi

Estudio: Yaoyorozu

Estreno: 9 de enero.

Rina, Ritsu y Rin combaten entidades extrañas mientras viven en un mundo de niebla roja.

Cómo veras algunas de estas series tienen poca información, y es que en ciertos casos es solo la sinopsis y como originales, no tenemos manga o novelas de donde orientarnos.

¿Cuál les atrae?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.