7 personajes más pequeños del anime que en verdad son muy fuertes

6071

Los japoneses son más pequeños que la mayoría de la otra gente. Ser una persona baja tiene sus puntos positivos, una persona baja puede salir mejor en algunas actividades. Y en el anime no podría ser diferente. Los personajes bajitos se mueven con rapidez y precisión, además de ser extremadamente fuertes, probando qué su tamaño no impide su genialidad.

Dicho esto, seleccionamos los 7 personajes bajitos más fuertes de los animes. Si usted tiene menos de 1,70 y es llamado de bajito por alguien, a partir de hoy usted puede decir que se equipara a algunos personajes de esta lista.

Vegeta (1,64 m)

Vegeta es uno de los guerreros más fuertes del universo de Dragon Ball. Él consigue luchar al lado de Goku y en el mismo nivel que él, aunque es mucho más bajo que él. Con apenas 1,64 metros de altura, es más chico incluso que muchos que reciben órdenes de él. Pero aún así, Vegeta es lo suficientemente poderoso para ser respetado por cada uno de ellos. Después de todo, es un príncipe Sayajin.

Hiei (1,60 m)

Hiei, de YuYu Hakusho, es un demonio híbrido. Hijo de una mujer de hielo con un demonio de fuego. Esto hizo que Hiei fuera considerado un niño impuro, rechazado desde muy temprano por la sociedad. Por eso, Hiei desarrolló una personalidad fría y reservada, sintiendo el odio de sí mismo y desprecio por casi todo lo que existe. Las habilidades de Hiei son lo suficientemente grandes que, aun siendo uno de los más pequeños personajes en el anime, puede equipararse o incluso superar a cualquier otro personaje…

Levi (1,60 m)

El capitán Levi, a pesar de pequeño, es extremadamente hábil y fuerte. Él es capaz de eliminar varios titanes solo en unos minutos. Además, es un gran estratega. Su altura segura le ayudará a realizar movimientos y ataques tan rápidos y precisos.

Meliodas (1,52 m)

En el anime Los Siete Pecados Capitales, Meliodas es líder de los Siete Pecados Capitales. Cuenta con una increíble capacidad de rejuvenimiento. Incluso teniendo más de 3000 años, parece ser un pre-adolescente. Pero el hecho de tener 1,52 metros de altura no le impide demostrar una fuerza absurda, siendo uno de los guerreros más fuertes de su mundo.

Tatsumaki (1,50 m)

En One Punch-Man, Senritsu es una heroína clase S, lo que significa que es una de las más poderosas. Con un gran poder psíquico, ella es una chica muy difícil de derrotar, incluso algunos héroes la temen. Incluso con una apariencia de una chica muy joven, Senritsu tiene 28 años y odia cuando la confunden con una niña.

Edward Elric (1,49 m)

El Alquimista de Acero de FullMetal, además de ser uno de los menores de la lista, también es uno de los más poderosos. Él se hizo famoso a los 14 años por la capacidad excelente que tenía para la alquimia. Con el objetivo de recuperar el cuerpo de su hermano, Edward desarrolló nuevas técnicas de hacer alquimia que compensaron fácilmente la altura que tiene.

Hitsugaya Toshiro (1,33 m)

El menor Shinigami de Bleach, a menudo se confunde con un pequeño adolescente. A pesar de la pequeña estatura, él es uno de los personajes más fuertes del anime. Siendo capitán de la Décima División y uno de los guerreros más respetados por aquellos alrededor de él. Con 1,33 metros de altura, Hitsugaya es el personaje más bajo de la lista. Ah, y en el mundo real él sería considerado un enano, pero lo que él no tiene de altura tiene de poder.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here