One Punch Man 2 presenta su nuevo tráiler y nuevos personajes ¿se mantiene la calidad?

993

El sitio web oficial de la segunda temporada animada de One-Punch Man , inspirado en el manga escrito por ONE y diseñado por Yusuke Murata y serializado en la revista Young Jump (Shueisha), dio a conocer el primer adelanto con algunos de los personajes destacados.

En este vídeo vemos a Saintama, Genos, Garou (personaje debutando en la nueva serie) y muchos otros. Aquí puedes ver el tráiler:

La sinopsis de la nueva serie:

” Saitama es un héroe por diversión. Después de someterse a un entrenamiento especial de tres años, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es realmente demasiado fuerte e incluso sus adversarios más temibles son barridos con un solo golpe. Ahora, la predicción de la gran profeta Madame Shibabawa sobre la dominación de la Tierra parece materializarse, ya que ocurren incidentes cada vez más frecuentes acusados ​​de criaturas monstruosas. Junto con Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza a realizar su actividad de héroe y responde a sus deberes en nombre del miembro oficial de la Asociación de Héroes, mientras que Garou, un hombre completamente fascinado por los monstruos, hace su aparición “.

En cuanto al reparto, todas las voces japonesas de la primera temporada volverán a su papel en la segunda. La novedad es Garou, quien será expresado por Hikaru Midorikawa.

La segunda temporada de animación la realiza el estudio JC Staff, dirigido por Chikara Sakurai (directora de algunos episodios de Naruto Shippuden). El director de audio es Yoshikazu Iwanami, Chikashi Kubota es el diseñador de personajes, Tomohiro Suzuki es el compositor general de los episodios de la serie y Makoto Miyazaki se ocupa de componer la música.

El manga ha inspirado una serie animada, que consta de 12 episodios, que se emitió del 4 de octubre al 20 de diciembre de 2015. En Italia, gracias a Dynit, se emitió simultáneamente con Japón, con subtítulos, en la plataforma de transmisión VVVVID. Desde el 12 de enero de 2016, la versión doblada del anime en italiano se transmite en la misma plataforma.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.