5 Pokémon de Ash que merecían evolucionar, pero el “pierde ligas” no los pudo conseguir

0
1692

Para todos los fans que hemos visto Pokémon desde que inicio sabemos que Ash nos ah dado momentos inolvidables juntos con sus grandiosos Pokémon, y la gran mayoría de los fans deseaban ver las evoluciones de sus Pokémon favoritos y ver que eran capaces de hacer pero muchos de ellos jamas llegaron a evolucionar.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

A continuación te mostráremos  5 Pokémon que merecían evolucionar:

Corphish:


Corphish fue el tercer pokemon que ash atrapo en su viaje por Hoenn.

Corphish participó en múltiples batallas en el Campeonato de la Liga Hoenn, la más importante siendo contra Morrison, donde venció fácilmente a su Girafarig, Growlithe y empató con su Swampert en Una difícil decisión. También peleó contra el Hariyama de Tyson en El final del campeonato.

En batalla Corphish ha demostrado ser un Pokémon de fortaleza y un buen oponente, siempre muy hiperactivo y no se rinde fácilmente, como cuando pelea contra el Torkoal de Flannery/Candela, Corphish no se rendía ni aun estando dormido.

Snivy:


Snivy es el cuarto Pokémon que Ash consigue en su viaje por la región Unova/Teselia.

En el EP769, es usada para enfrentarse al Riolu de Cameron, en la quinta ronda de la Liga de Teselia, la cual logra llevar la ventaja sobre Riolu al principio. Sin embargo, Riolu logra evolucionar en Lucario dejando en suspenso lo que pasara con la batalla. En el EP770, la batalla continua, en donde Lucario sobrepasa en poder a Snivy, pero aunque Snivy resiste los ataques de Lucario es vencida tras ser golpeada con una potente esfera aural.

Snivy ha demostrado ser una Pokémon veloz y habilidosa en estado salvaje moviéndose con gran rapidez y facilidad por el medio. Al parecer le llamó la atención cómo Ash protegía a Pikachu de su ataque látigo cepa. La personalidad de Snivy aún no está del todo definida, aunque se ve que es muy orgullosa y muy decidida a entrar en combate para poner a prueba a los demás y demostrar que no es fácil de vencer.

Oshawott:


Oshawott es el segundo Pokémon que Ash obtiene en la región de Unova/Teselia y es el primer Pokémon que Ash recibe a manos de la profesora Juniper/Encina.

Oshawott, al parecer, es muy glotón, ya que arrasa con toda la comida que encuentra. También es engreído, aunque en el fondo es un poco cobarde, ya que quiere pelear pero al ver que su rival es más fuerte que él, intenta huir o hace que el Pikachu de Ash luche por él, como cuando tuvo que enfrentarse al Pansage de Cilan/Millo, el cual al final tuvo que combatir. Si bien Pansage dominaba el combate en un principio, Oshawott logró armar y llevar a cabo exitosamente todas las estrategias que Ash le dio durante el combate, finalmente ganándolo, permitiendo así que su entrenador recibiera su primera medalla de Unova/Teselia.

Bulbasaur:


Bulbasaur es uno de los Pokémon de Ash. Es el cuarto Pokémon obtenido por Ash en sus viajes por Kanto y es el primer Pokémon inicial que captura. Se encuentra en el equipo de Ash junto a Pikachu, Rowlet, Lycanroc y Litten.

Bulbasaur ha demostrado ser un pokemon maduro y leal ayudando a su entrenador en diversas ocasiones y debido a esto  su nibvekl de batalla es muy alto.

Squirtle:


Squirtle es el sexto Pokémon que Ash consigue en la región de Kanto. Con éste, Ash completó su equipo por primera vez.

Squirtle ha demostrado ser un líder nato, siendo capaz de guiar a un grupo de Squirtle y Wartortle para ayudar a un Blastoise en Durmiendo con Blastoise en la playa . Aunque también ha demostrado ser un Pokémon un tanto inmaduro y muy impulsivo, al involucrarse en conflictos innecesarios en diferentes ocasiones u ocasionar problemas como solía hacerlo con el Escuadrón Squirtle.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí