Esta escena de la nueva película de Pokémon tienen un gran error que nadie notó ¿Tú si?

0
713

Los fans de Pokémon siempre tienen que estar atentos a todos los pormenores o detalles que ofrece la franquicia en su anime. Y un gran detalle de la película “Pokémon: La historia de todos” estuvo dando que hablar.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Para ello solo tenemos que ver una de las imágenes promocionales, ya que una en especial llamó la atención y desató el debate entre los fans:

Como se sabe,lo pokémon tienen habilidades y características variadas …una de ellas claramente es el peso!  Y si nos ponemos especiales vamos a hablar de los tipo roca, quienes son extremadamente pesados.

Por ello, la imagen que verás a continuación ha indignado a más de un seguidor, pues al parecer los animadores de “Pokémon: La historia de todos”, se olvidaron que un tipo roca no puede ser cargado con facilidad, sobre todo por un niño.

Cómo ven este niño o tiene una fuerza descomunal, o tiene poderes antigravedad, y es que es imposible que pueda cargar a Larvitar de forma tan simple, ya que la criatura pesa 72 kilos, según la wikidex.

Es otra gran prueba de que el anime no respeta mucho estas cuestiones de peso o caracterpisticas detalladas que posee el videojuego. Más allá de eso, algunos fans debaten de si este Larvitar en realidad es un peluche o no…ya que en la multitud hay otra niña que posee un peluche de Umbreon:

Por cierto, qué tal estafa, ya que se ve bien creepy y nada adorable xD.

¿Cree que se trata de un error o simplemente a los animadores les da igual temas de peso?

Pokémon

La serie se divide en generaciones Pokémon, las cuales son los grupos de videojuegos que aparecen en un cierto período y que comparten una serie de características similares, concretamente los personajes y criaturas (Pokémon) y la región donde se sucede la historia.

Estas generaciones suelen corresponderse con las generaciones de las consolas. La aparición sucesiva de generaciones suele tener como consecuencia la publicación de nuevas entregas de diversos productos derivados de los videojuegos, como la serie de anime Pokémon.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí