10 cosas que no sabías de Emma, la protagonista de The Promised Neverland

0
4059

Emma es la protagonista de The Promised Neverland, el manga/anime, que está dando qué hablar y obteniendo buenas ventas para la Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha.

Hoy hablaremos de cosas que no sabías de la pequeña Emma, tan linda y amable, como valiente e intrépida.

1- El cumpleaños de Emma es el 22 de agosto de 2034, al inicio de la serie con sus 11 años medía 1.43 siendo la más pequeña de los protas y su tipo de sangre es O.

2- El origen de su nombre se reveló en un minijuego que lanzó el sitio oficial de Neverland donde se dice que Isaballe la bautizó como Emma ya que el nombre es lindo, simpático, genial y muy simple.

3- Como ya mencioné en el inicio de cómo se creó el manga de Neverland…Emma siempre fue pensada para ser la protagonista de esta obra.

4- El guionista, Kaiu Shirai, sostuvo que quería que los fans entiendan que la amista, el esfuerzo y la victoria puede ser alcanzadas con una protagonista niña y sin peleas de por medio.

5- El guionista también dijo que la primera antagonista de la historia, Isabella, versus la protagonista que también es una chica haría que las cosas sean más interesantes, puesto que se da una relación conflictiva entre madre-hija.

6-Emma ocupó el segundo lugar en la primera encuesta de popularidad de Neverland, mientras que ganó el #1 en las otras 2.

7- Emma es el personaje más difícil de dibujar. según la ilustradora de la obra, Posuka Demizu, ello se debe a que la autora dice que requiere más tiempo que cualquier otro personaje para cada viñeta donde sale.

8- La porción de cabello que Emma tiene levantado a lo largo del manga es virtualmente imposible de cortar. En un extra del tomo 1 se nos muestra que Isabella era quien le cortaba el cabello cuando crecía, no obstante cuando intentaba deshacerse de esa “antenita”, ella se movía dejando a Isabella confundida.

9- Emma de niña intentaba salvar a Norman de su resfriado. Ella creyó en algo que le dijo Ray: “los idiotas pueden curar un resfriado más rapido si se lo pasan a algien más, por eso Emma quería que Norman la contagie”, para al final estar juntos.

10- Para finalizar Emma tiene como sueño al ingresar al mundo humano la meta de montar una jirafa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí