The Promised Neverland manga 121: ¿La calma antes de la tormenta?

0
1690

El manga de The Promised Neverland, capítulo 121, salió a la luz y ya tenemos las más grandes novedades, entre ellas saber qué pensaban el grupo de Emma sobre los planes actuales de Norman y hoy te cuento todo.

Como debes recordar, muchos especularon que el plan de Norman de erradicar a cada demonio del mundo para apropiarse de territorio y hacer que los niños sean felices era una fantasía demasiado buena para ser cierta…y estabamos expectantes de saber cómo lo tomarían sus amigos.

Tal parece que la mayoría, por no decir de forma unanime, apoya la iniciativa y el plan de Norman, ‘¿será este acaso el inicio de una gran cruzada de derramamiento de sangre? Eso lo veremos pronto, pero hoy todo parece tan feliz que los fans desean que se quede así como está.

¿Será que algo oscuro surja de toda esta fantasía que Norman está construyendo?, ¿Habrá problemas entre estos 3 grandes amigos?

Sobre The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en una casa de campo que es un orfanato, liderado por una mujer que es muy querida por todos, a quien llaman “Mamá”. Su pacífica vida fluye entre el juego, el descanso y los exámenes diarios. Desde el orfanato es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un gran muro que lo impide, además está rodeado por un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada por una familia y se está preparando para salir de las instalaciones, pero accidentalmente olvida un peluche al que apreciaba mucho. Emma y Norman se dan cuenta de ello y aunque es tarde deciden ir a devolver el peluche a Conny, para lo cual deberán acercarse a las zonas prohibidas: Lo que les espera al llegar es una escena impactante: el cuerpo sin vida de Conny. Los dos chicos, aterrorizados por lo que vieron, escuchan que alguien se acerca y deciden esconderse. Su asombro no hace más que crecer, pues lo que oyeron que se acercaba eran dos seres parecidos a unos demonios, que revelan que se comen a los niños del orfanato. Poco después llega al lugar la mujer que cuida de los niños en el orfanato, la cual se pone a hablar con los dos seres. Emma y Norman ya han huido, dejando el peluche de Conny olvidado, lo que hace que la mujer se dé cuenta de que algunos de sus “hijos” descubrieron la verdad. Los dos chicos deciden escapar puesto que en la conversación entre la mujer y los demonios oyeron que los siguientes serían los que tienen las calificaciones más altas, es decir, Emma, Norman y Ray. Después de revelarle la impactante verdad a Ray, los tres chicos deciden unir sus fuerzas para escapar y salvarse.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí