Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

0
4631
evangelion kimetsu

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su “Rebuild of Evangelion”, dando un gran golpe en la taquilla japonesa, pero además también ha conquistado las reseñas y calificaciones, incluso superando al super hit que fue Kimetsu no Yaiba Infinity Train.

Como se recuerda, la película de Tanjiro, Rengoku y sus amigos Cazadores de Demonios, estuvo dominando las ventas de entradas de cine y también recaudando dinero como si no hubiese un manañana. Sin embargo, ahora Evangelion está ganando terreno en lo suyo con números y críticas más que aceptables.

Si bien la película de Kimetsu no Yaiba sigue dominando los primeros lugares de taquilla, según el famoso portal web japones de Yahoo JP, las calificaciones de Evangelion superan de buena forma a las de Tanjiro y compañía.

La producción de Evangelion goza de 4,32 puntos sobre 5 posibles y deja atrás a los Cazadores de Demonios, que obtuvieron un puntaje hasta ahora de 4.01. Esto habla de que Evangelion está teniendo buenas impresiones en el público que está asistiendo a ver la película y demuestra la calidad de la misma.

Ahora estos valores se irán alterando conforme el tiempo vaya pasando y la cantidad de gente que siga asistiendo al cine a ver ambas producciones. ¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí