Fan de Naruto hace el entrenamiento de Rock Lee con las pesas y funcionó ¿Cómo quedó su cuerpo?

129230

En el manga de Naruto , el ninja más hábil en el combate cuerpo a cuerpo es definitivamente Rock Lee. Así es como un fan intentó imitar el ejercicio seguido por el poderoso.

Aunque no puede usar Ninjutsu o Genjutsu, que son artes mágicas e ilusorias, el chico del traje verde es insuperable en Taijutsu , el arte del combate cuerpo a cuerpo. De hecho, muchos fanáticos recordarán cómo el joven fue protagonista de una pelea increíble durante el examen para la selección de Chunin, logrando igualar a su oponente, Gaara.

Entonces, es normal que haya muchas personas que deseen ver si el entrenamiento de Rock Lee funciona o no y uno de esos fans ha intentado algo grande, poniendo a prueba su cuerpo con las pesas que usa el discípulo de Gai Sensei.

Un aspecto inolvidable de esa batalla fue la revelación del entrenamiento que Rock Lee había sufrido. De hecho, el niño reveló que tenía unos pesos atados a los tobillos que, una vez retirados, al dejarlos caer, crearon dos enormes surcos en el suelo. Libre de restricciones, el ninja demostró ser extremadamente más rápido para poner al oponente en dificultades.

Fan de Naruto hace el entrenamiento de Rock Lee con las pesas y funcionó ¿Cómo quedó su cuerpo?

En un video subido a su canal de YouTube por casi 1.3 millones de suscriptores, Allen Pan intentó el mismo tipo de entrenamiento shinobi . El fanático de la serie luego colocó pesos alrededor de los tobillos, aunque mucho más livianos que los que se muestran en el manga, para entender si podría haberse vuelto tan rápido como el amigo de Naruto.

Como resultado, a pesar de cierto aumento de la resistencia, esta práctica daña particularmente las articulaciones, por lo que no debes usarlo en tu casa sin prepararte de buena forma y con una buena supervisión.

Fan de Naruto hace el entrenamiento de Rock Lee con las pesas y funcionó ¿Cómo quedó su cuerpo?

Entretanto, el manga de Boruto continúa publicándose y muchos fans quedaron en shock, ya que parece que la vida de Naruto se agota y no hay chances de salvarlo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here