Entrenamiento de Saitama es realizado por un fan y así se ve

0
81792
noticias anime

Cuando tienes objetivos físicos y amas el anime, puedes ir al gimnasio pensando en el entrenamiento de Saitama, protagonista de One-Punch Man, siendo el luchador más fuerte que existe, hace años. El entreamiento del héroe calvo siempre ha sido llamativo y hasta se ha convertido en parte del meme en la comunidad del anime con muchas personas siempre compartiendo aquella escena donde Saitama muestra su flashback.

La serie paródica no es tímida para hacer bromas del género shonen del anime, pero la rutina de ejercicios a la que Saitama se ha vuelto popular y un fan ya la lleva haciendo por 100 días, mostrando el resultado.

Después de todo, el nuevo coronavirus aún no ha disminuido su dominio global, y eso significa que personas de todas partes se están refugiando en sus casas para contener su propagación. Con miles de millones bloqueados, puede ser más difícil que nunca entrenar bien, pero el fanático del anime Mane Yousuf demostró que cualquiera puede superar las probabilidades haciendo su entrenamiento de Saitama, al pie de la letra.

entrenamiento de Saitama

Según lo informado por Men’s Health , el Youtuber decidió entrenar como Saitama durante 100 días después de ver el anime. One-Punch Man impulsó a Saitama a tomar un régimen de entrenamiento diario. Este agotador entrenamiento se realiza los 365 días del año sin interrupciones, y ayuda a Saitama a ser tan poderoso que puede acabar con cualquier oponente con un solo golpe.

Puede que Yousuf no sea tan fuerte, pero su adhesión al entrenamiento de Saitama seguramente cambió su cuerpo. El fanático dijo que comenzó el desafío reduciendo a la mitad este ejercicio para mejorar su acondicionamiento. El entrenamiento fue más manejable entonces, pero Yousuf todavía tuvo problemas mientras se torcía el tobillo 20 días después, pero las cosas comenzaron a ponerse más fáciles después.

“Los entrenamientos comenzaron a ser un poco más fáciles, así que empecé a hacerlos más difíciles”, admitió Yousuf alrededor de los 40 días.

Al final de la prueba, Yousuf había obtenido una definición impresionante en su torso, y haría feliz a Saitama escucharlo. El Youtuber admite que está contento de haber hecho el desafío, pero la aptitud física que obtuvo de este entrenamiento no es tan valiosa como la perseverancia que adquirió.

noticias anime

“El desafío me ha cambiado mentalmente más que físicamente”, continuó el Youtuber, revelando la mayor recompensa que obtuvo de este desafío One-Punch Man .

“Antes de este desafío, estaba en este lugar de incertidumbre y duda … Nunca me había comprometido con nada durante un período de tiempo tan largo. Siempre había tenido esa explosión de pasión por adquirir un nuevo pasatiempo o recogerlo. un nuevo desafío, pero nunca tuve las agallas para seguirlo y completarlo “, dijo el fan.

¿Te animas a hacer el entrenamiento de Saitama?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí