5 Animes que han sido borrados de tu mente y te aseguramos que ni te acordabas de ellos

9837

xisten miles de animes de diferentes géneros. Así nos pasáramos toda la vida viendo animes, no podríamos acabarlos todos, pues cada año salen más y más estrenos. Y no es de extrañar que muchas series se hayan perdido en el tiempo.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Como sabemos que quieres ver todos los animes habidos y por haber, te dejamos una lista de 7 series no muy populares pero que valen la pena ver:

Koi to senkyo to chocolate

Nuestro protagonista, Yuki Ojima, estudiante de la Academia Takafuji y miembro del Club de la Comida se entera de que Satsuki Shinonome, participante en las próximas elecciones para elegir al presidente del consejo estudiantil quiere eliminar ciertos clubs los cuales considera inecesarios para la Academia, entre ellos el Club de la Comida.

Ojima preocupado por esta situación se verá obligado a participar en las elecciones para evitar el cierre de su club mientras forma nuevos lazos en la Academia y va descubriendo los secretos que esta esconde

Android Ana Maico 2010


En el año 2010, la industria radiofónica japonesa está en declive. Para revertir la situación, una estación de radio hará una apuesta atrevida: contratar a la primera androide de la industria para ser locutora. Maico es linda, pero necesitará más que eso para ganarse la audiencia, especialmente rodeada del equipo de ineptos del estudio.

Legend of Crystania


300 años en el pasado, Ashram y su leal elfa oscura Sheru, llegan a una isla esperando encontrar la paz y la salvación entre los dioses, pero no pueden acceder al interior de Crystania porque los dioses no interfieren.

Vampire Miyu


Kyoshiro Mibu es un vendedor ambulante de medicinas que lleva una gran katana y, en su espalda, un símbolo del yin-yang. Esto hace confundir a Yuya, una chica cazarrecompensas, que piensa que Kyoshiro en realidad es Kyo Ojos de Ogro, un hombre que había aniquilado a mil hombres y por el que se ofrece una gran recompensa. Pronto Yuya descubrirá que Kyoshiro, en algunas situaciones, deja lugar a otra personalidad: el famoso Kyo Ojos de Ogro, despiadado, frío y temible, totalmente opuesto a Kyoshiro. Después de descubrir esto, Yuya y Kyoshiro seguirán viajando juntos por razones distintas y en su camino vivirán diferentes aventuras y se encontrarán con curiosos personajes.

Samurai Deeper Kyo


La historia narra la búsqueda de Kyō ojos de ogro para reclamar su cuerpo.​ En el manga, se revela que todo el clan Mibu, a excepción de Kyō, es descendiente de las “muñecas de batalla”, criaturas creadas por dicho clan, para luchar para su diversión. Con el tiempo, las muñecas de batalla terminan creyendo que son el clan Mibu verdadero, y que el clan Mibu verdadero en realidad fue destruido por luchas internas.

¿Si te acordabas de alguna?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.