Un fan de My Hero Academia salva a mujer de ser apuñalada ¿El anime despertó su lado heroico?

0
1593

Para muchachos como Izuku Midoriya, All Might ha sido un modelo a seguir durante años, y parece que él no es la única persona que ha aprendido del Símbolo de la Paz. Recientemente, un hombre en California canalizó su All Might interno, y eso llevó a Blaine Hodge a salvar la vida de alguien.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Según los informes locales , Hodge demostró que tiene lo que se necesita para ser un héroe después de que el hombre intervino para ayudar a una mujer de ser agredida. El incidente tuvo lugar en Bakersfield, California, cuando el hombre ingresó en Starbucks. Hodge se interpuso entre la mujer y su agresor cuando este último reveló que estaba armado.

Los testigos dicen que Hodge ayudó a sacar a la mujer del ataque, pero resultó herido en el proceso. El buen samaritano fue golpeado varias veces con lo que los informes describen como un machete. Los amigos de Hodge dicen que el hombre hizo un sacrificio para asegurarse de que la mujer que estaba siendo atacada escapara, y demuestra cuán heroico es Hodge.

En este momento, el hombre está en el hospital recuperándose mientras espera la cirugía en su mano. La policía ha confirmado que un sospechoso está bajo custodia tras el ataque, pero la declaración de la fuerza no abordó el arma específica utilizada por el atacante.

Los fanáticos de Anime se apresuraron a hacer la historia viral después de que descubrieron que Hodge era fanático de My Hero Academia. Las noticias locales cubrieron el incidente, y una transmisión usó una imagen de Hodge vistiendo una camiseta con All Might. Muchos se están uniendo para que el héroe de la vida real obtenga un cameo en My Hero Academia dado su valiente acto mientras otros exploran la carrera musical de Hodge.

Por extraño que parezca, el fanático es músico y está programado para lanzar un nuevo álbum este mes. El nuevo álbum se titulará The Mind of a Hero , e incluso Katsuki Bakugo admitiría que ese nombre es muy apropiado… ¿Harías algo así de heroico?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí