Norman es uno de los 3 protagonistas de The Promised Neverland, y uno de los personajes favoritos de muchos fans de este manga/anime que le va muy bien en los últimos tiempos.
Hoy hablaremos de 10 curiosidades al respecto:
1-Norman nació el 21 de marzo del año 2034, por lo que es Aries, el signo zodiacal que representa a personas audaces y cuidadosas. Algo que encaja con él.
2- Los autores de Neverland también lo arroparon con el Año del Tigre, y se dice que las personas que nacen en esas épocas son valientes e intrépidos. Tomando en cuenta los 2 horóscopos, nos damos cuenta que todo encaja.
3- El nombre de Norman se deriva de Norman Rockwell, un ilustrador y pintor estadounidense.
4- Isabella le puso Norman como nombre, tras ver una pintura de Rockwell, algo que la inspiró a darle el nombre del artista. Igual que con Ray, ella pensó que era un nombre bueno…
5- ¿Cuál es el sueño de Norman? Pues se reveló que él quisiera vivir con Ray Y Emma, ya que él es feliz con ellos.
6- La creación del diseño de personaje que tiene Norman fue difícil. La dibujante del manga, Posuka Demizu admitió que tuvo problemas para dibujar a este chico, sobretodo su tipo de cuerpo.
7- Se ha confirmado que Norman siempre sacó 300 puntos, la puntuación perfecta, en las pruebas que hacían en Grace Field.
8- Norman ha quedado en primer lugar en la primera encuesta que dio el manga. En la segunda y tercera encuesta logró quedar en segundo lucar.
9-Norman es el único que posee una Novela donde es el protagonista. Esta novela está escrita por Nanao, y se llama Una Carta de Norman, cubriendo los eventos del día antes que el joven salga de Grace Field y tenga muchos recuerdos de lo que vivió con Emma y sus demás compañeros.
10- En la novela de Norman, se nos narra 4 capítulos muy interesantes:
-Los incidentes de fantasmas en la casa Grace Field.
-El día que Emma lloró
– Jaula de Pájaros
– Un regalo de la chica 39
Por cierto esta novela transcurre desde el capítulo 30 del manga, incluso a modo de flashback podemos ver a Norman escribir la carta en el capitulo 34.