Gratis: Lanzan Highschool DxD totalmente gratis y legal para los fans de la ricura

0
1902

High School DxD es una de las series más famosas e infames entre los fanáticos del anime, ya que proporciona una sólida historia de acción junto con grandes cantidades de “rikura”, pero ahora hay una nueva oportunidad de revisar la serie si nunca la has visto antes.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La primera temporada de High School DxD ahora está disponible de forma gratuita en Amazon Video, pero para regiones limitadas, tendrías que revisar el contenido y si está disponible para tu país. enlace aquí.

La oferta incluye el doblaje en inglés de la serie, ya que la Temporada 1 de DxD de High School tiene 12 episodios de acción cargada de “ricura”, luego del renacimiento inicial de Issei como sirviente de la demonio Rias hasta su primera batalla importante contra Riser. Actualmente no hay información sobre cuánto tiempo será gratuita la primera temporada a través de Amazon Video, por lo que es mejor actuar rápido… Cada episodio cuesta $ 2.99 USD por su cuenta, por lo que es un gran negocio.

High School DxD sigue a un niño llamado Issei Hyodo, que es mejor conocido por sus actos libidinosos.  Issei es exterminado, y luego revivido por un compañero de clase llamado Rias, quien también es un demonio, y ella contrata al niño para que se convierta en su nueva mascota mientras lo reencarna en un demonio durante su resurrección.

La serie cuenta actualmente de un total de cuatro temporadas, con la última temporada de High School DxD Hero marcando un gran retorno para la serie en 2018. La serie completa también se puede encontrar en Crunchyroll y FunimationNOW. El elenco de doblaje inglés de la serie incluye a Josh Grelle como Issei Hyodo, Jamie Marchi como Rias Gremory, Kelly Angel como Akeno Himejima Jad Saxton como Koneko Tojo, Alison Viktorin como Gasper Vladi, Sean O’Connor como Yuto Kiba y Lauren Landa como Xenovia Quarta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí