Dea th Note de Netflix en problemas: Usaron escenas reales de accidentes mortales en su film

0
711

El Dea th Note de Netflix puede que no sea la peor adaptación de anime de Hollywood, pero las reseñas no han sido tan amables con la función. La película ha tenido algunos golpes duros desde su debut, pero 2019 no tiene planes de ceder…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, Dea th Note está en el ojo de la tormenta en un país euopeo, y todo tiene que ver con algunas imágenes utilizadas incorrectamente y sin sensibilidad…

De acuerdo con un artículo reciente de Anime News Network , Dea th Note fue atacada en Bélgica luego de que se vieron imágenes en la película. Para aquellos que vieron el original de Netflix , la película presenta una escena en la que un noticiero cubre un accidente de tren mortal. Sin embargo, resulta que las imágenes eran en realidad reales y aparentemente utilizadas sin el permiso adecuado.

La Compañía Nacional de Ferrocarriles de Bélgica fue informada de las imágenes perturbadoras, y desde entonces ha presentado una queja pública sobre el uso de las imágenes.

Esto demuestra poco respeto por las víctimas y los familiares sobrevivientes, o por el personal del ferrocarril y los servicios de emergencia. Estamos decidiendo si tomaremos medidas para tratar este asunto“, dijo el portavoz Dimitri Temmerman al periódico holandés Algemeen Dagblad.

Para aquellos que no están familiarizados con el incidente, las imágenes utilizadas en Death Note provienen de un choque de trenes ocurrido en 2010. La catástrofe terminó con la vida de 19 personas y más de 300 resultaron heridas. Según los informes, a ninguno de los sobrevivientes se les notificó acerca de las imágenes que se estaban utilizando ni los parientes de los que murieron. Anita Mahy, una pasajera que sobrevivió al accidente, ha salido desde que se produjo este escándalo de imágenes para condenar la insensibilidad de la película.

“Simplemente te sientes y ves una película en la noche sin sospechar, solo para enfrentar el accidente de nuevo”, comentó ella acerca de lo que vio en el film.

Hasta ahora, Netflix todavía tiene que comentar sobre el tema. ¿Te molesta que hayan usado imágenes de este accidente sin permiso y sin pensar en las víctimas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí