Equipo Rocket: 10 cosas que no sabías del mítico grupo villano

0
1233
noticias anime

El Equipo Rocket es uno de los grupos anime más conocidos de la historia en el anime en general y son llamados a ser los villanos más buenos que hay, y es que tienen su “corazoncito” especial.

Más allá de sus frases y divertidas ocurrencias, además de su inmortalidad, ellos tienen ciertas curiosidades que desconocías.

1- Aunque no lo creas, Jessie era modelo antes de ser miembro de los Rocket y por ello no soporta que le llamen “vieja”.

2- Jessie quiso ser enfermera Pokémon, pero suspendió en sus estudios después de caer dormida por el movimiento “Canto” de un Pokémon.

3- Jessie también entrenó para ser una idol, pero volvió a fallar en esta meta de vida.

equipo rocket

4- Ambos tienen un pasado como moteros…aunque, tras un capítulo donde cambian esa historia, se llega a establecer que recién se conocen cuando entran al equipo Rocket.

5- En el manga, Jessie y James son pareja y hasta tendrán un hijo.

equipo rocket hijo

6- En lugar de una Pokédex, James lleva consigo un set de cartas de Pokémon para poder conocer todos sus datos.

equipo rocket

7- Jessie cree en el amor a primera vista, como le pasó al conocer al Dr. White.

8- La Mareanie de James está locamente enamorada de él porque creyó que era un macho de su especie, cuando fue envenenado.

Equipo Rocket

9- Jessie odia que le toquen el cabello, a un nivel que desconoce cualquier rival o amigo.

10- Y si quieres un datillo extra, el equipo Rocket si logró una victoria contra Ash, en la temporada de Sun & Moon, lamentablemente, no pudieron atrapar a Pikachu de todos modos…

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Recuerda que hay filtraciones acerca del nuevo equipo Pokémon de Ash, si quieres estar al día con ello, solo da clic aquí para ver quiénes serán sus nuevos compañeros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí