Cosplay de Uraraka realizado por una actriz famosa del cine para adultos

Desde que terminó su carrera de actriz en películas para el público adulto, la explosiva K a h o S h i b u y a se ha lanzado de lleno al mundo del cosplay y recientemente ella lanzó un cosplay de Uraraka, que ha sacudido las cosas en internet.

Kaho, recientemente, hizo una versión de Ochaco Uraraka que asume la identidad heroica de “Uravity”. Para ello, la actriz subió un vídeo donde los fans han quedado atónitos, al ver su cosplay impactante.

Cosplay de Uraraka

Durante el mes de abril, Kaho publicó varias fotos en su cuenta de Instagram que la veían como Ochako Uraraka mientras vestía el disfraz de héroe que la convierte en Uravity. Sin embargo, algunas fotos se han convertido en un vídeo real con la colaboración de Rescue the Princess, dedicada al mundo del cosplay.

Entonces, al ver a Kaho como la amiga de Midoriya, en My Hero Academia, ella incluso realizó un vídeo interesante como la joven ya que en el techo de un edificio hace uso de sus poderes gravitacionales y, gracias a los efectos especiales, la vemos manejando ladrillos, polvo y escombros de varios tipos. ¿Crees que Uraraka como adulta se verá como Kaho en este cosplay?

NOTICIAS ANIME

SOBRE MY HERO ACADEMIA

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “dones”, surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

​ Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀