10 cosas que no sabías de Ray, el protagonista que originó The Promised Neverland

0
5036

Muchos fans han estado disfrutando del anime de The Promised Neverland, y por ello hablaremos un poco de Ray, uno de los 3 protagonistas de esta muy divertida e intrigante historia.

OJO: LAS CURIOSIDADES TIENEN SPOILERS DEL MANGA, SIGUE BAJO TU PROPIO RIESGO.

1- El nombre de Ray se debe al afamado cantante, saxofonista y por si fuese poco pianista SOUL y Jazz, llamado Ray Charles.

2- Isabella decidió ponerle a Ray ese nombre puesto que le gustaba escuchar la música de Ray Charles. Además de ello consideró que era un nombre muy adecuado puesto que era unisex y no reflejaba nacionalidad alguna, hecho que coincidía con Ray Charles, quien era un afroamericano.

3- El cumpleaños de Ray se reveló en el volumen 5 del manga de Neverland. La fecha era 15 de enero.

4- Un dato curioso es que el guionista de la serie, Kaiu Shirai, comentó que Ray se propuso leer todos los libros del orfanato antes de que cumpla 12 años.

5- El libro que él tiene en el capítulo 32, cuya fecha era el 14 de enero en la historia, Ray sujeta el ultimo libro que le faltaba leer. Es decir lo cumplió a tiempo.

6- El dato del cumpleaños de Ray fue cambiado por Shirai, quien dijo que la fecha es en realidad otra…¿indeciso o esconde algo?

7- Debido a que Ray recordó mucho de cuando era infante se cree que posee hipermnesia, una facultad que le permite recordar agudamente todo. Incluso desde que estuvo dentro del vientre de Isabella podemos notar su capacidad, ya que memorizó la canción de Leslie.

8- Ray ha quedado en el 3er lugar de las 3 encuestas de popularidad que ha lanzado Neverland.

9. Para aquellas que desean casarse con Ray, deben saber que es un cocinero experto y que prepara un exquisito Yakizoba.

10. ¿Cuál es el sueño que tiene Ray?, pues para un chico que ama las novelas de fantasía y desarmar máquinas como tiempo libre…el desea una vez que llegue al mundo humano contempar la Mona Lisa y la famosa iglesia de la sagrada familia en España.

Ray fue quien descubrió el misterio que esconde el orfanato y él fue quien dejó el peluche de Conny adrede para que Emma y Norman vayan hacia la puerta y descubran la verdad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí