10 mejores rivales anime de todos los tiempos, según Japón ¿Está tu favorito?

0
920

Las rivalidades son algunas de las motivaciones clave en muchas series de anime. Muchos clásicos tienen una rivalidad clave en su centro, y algunos de ellos han sobrevivido mucho más allá del fandom para la serie en sí.

Después de una encuesta reciente en Japón, los fanáticos han elegido a sus rivales favoritos entre el anime y, aunque el mayor centro de atención está en los títulos Shonen, es difícil argumentar en contra de algunas de las colocaciones en la lista. Veamos los resultados ahora:

El mismo tipo de mejores rivales en la encuesta de anime fue lanzado a principios de este año con la mayoría de los encuestados siendo menores de 19 años.

Los resultados en ese momento tenían a Vegeta en la parte superior con Sasuke de Naruto y Gary Oak de Pokemon completando los tres primeros. En esta lista, Sasuke llega al séptimo lugar con Gary Oak sin romper el top ten en absoluto.

¿Te sorprenden los resultados de la encuesta? ¿Crees que el primer lugar se lo merece por completo?

Sobre Dragon Ball

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes tankōbon.​ Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí