5 animes sabrosos para los que amen la serie de Shokugeki no Soma

1782

Si eres de las personas a las que les fascina el anime “Shokugeki no Souma”, también conocido como “Food Wars!”, creemos que estas recomendaciones también lo harán.

Se centra en Souma, que trabaja con su padre en el restaurante de su familia. Su padre es un maestro culinario y, a menudo, tienen lugar batallas de cocina entre ellos. Por diferentes circunstancias, Souma entra en una de las mejores escuela de cocina, cuya tasa de graduados es de tan solo el 10%. Deberá demostrar cómo de bueno es cocinando.

Hemos recopilado las series o películas anime que puede que te gusten así como “Shokugeki no Souma”. Esta es una lista basada en nuestros gustos, por lo que es posible que alguna de las series que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el proyecto anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

Toriko


La acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, uno de los cazadores gourmet -buscadores de los ingredientes de más alto nivel y de los animales más raros-, para que lleve a cabo tal misión.

Mister Ajikko


Youichi es el joven y jefe de cocina de un restaurante familiar. Dedica sus esfuerzos en preparar y crear nuevas e impresionantes recetas culinarias. Pese a que tiene 14 años, muestra un nivel de habilidad cocinando realmente inalcanzable para muchos. La serie se centra en una sucesión de batallas culinarias provocadas por diversas circunstancias, como desafíos directos o torneos.

Koufuku Graffiti


El camino para convertirse en una buena esposa comienza con ser una consumada cocinera, al menos, eso es lo que la difunta abuela de Ryou Machiko le había hecho creer. Para un estudiante de secundaria, las habilidades culinarias de Ryou son incomparables; pero recientemente, aunque la comida de Ryou parece apetitosa y huele muy bien, el sabor no ha estado a la altura. Justo cuando la abatida estudiante de arte acepta la posibilidad de que pueda seguir viviendo sola el resto de su vida, su tía le dice que Kirin Morino -el segundo primo de Ryou- comenzará a quedarse con ella todos los fines de semana. Sorprendentemente, con la llegada de su primo, Ryou descubre que su cocina ha mejorado enormemente.

Silver Spoon


La historia se centra en Yūgo Hachiken, además de un buen puñado de personajes que conocerá cuando decide asistir a una escuela de secundaria agrícola situada en el campo. La decisión de Yūgo de asistir a una escuela agrícola está influida por desacuerdos con sus progenitores pero, cuando llega a la escuela, le costará acostumbrarse a la realidad de una vida de agricultura y ganadería. Deberá adaptarse y cambiar, respetar todo aquello que le rodea, para integrarse con sus compañeros.

Yakitate!! Japón


Azuma se obsesionó con el pan cuando tenía seis años. Su hermana gritó que su familia debería empezar a tomar pan para el desayuno algunas veces, pero su abuelo se negó a siquiera considerarlo, ya que solo comería natto, sopa de miso y arroz para desayunar. Kazuma estuvo de acuerdo, diciendo que no le gustaba el pan, pero su hermana lo secuestró y lo llevó a una panadería para mostrarle las maravillas del pan recién horneado. No solo Kazuma se replantea su pensamiento, sino que el propietario de la panadería descubre que Kazuma tiene unas manos especiales, cuya calidez las hace especialmente aptos para hacer pan.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.