5 motivos para ir a Japón al menos una vez en tu vida

0
1230

Desde el portal web News On Japan se calificó a la tierra del sol naciente como uno de los países más hermosos de nuestro mundo y, desde esa misma página, se nombró cinco buenos motivos por los que todos deberíamos ir alguna vez a Japón.

Impresionantes Paisajes Naturales

Resultado de imagen para japon paisaje

Aunque muchas personas piensan en que las ciudades japonesas son en extremo llena de tecnologías futuristas y enormes edificios…en realidad el 60 % del territorio oriental está lleno de bosques. Así qu debemos visitar el bosque de bambú de Arashimaya, el Monte Fuji, la temporada de sakura y las terrazas de Hoshitoge, solo por citar un par de ejemplos.

Los japoneses

Resultado de imagen para japoneses

En Japón, posiblemente y según lo que se informa, viven las personas más respetuosas del mundo. El respeto y la cortesía son una prioridad en la cultura japonesa, por lo que conocer a muchas de estas personas será algo genial.

Templos y Santuarios Históricos

Resultado de imagen para japon templo

En Japón existen una inmensa cantidad de antiguos castillos, templos y santuarios, y un incontable número de ellos son Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por mencionar uno…tenemos en la ciudad de Tokio el templo Sensoji, el santuario Meiji, dedicado al emperador Meiji, que abrió Japón a Occidente, y el templo Sengakuji, en el cual están las tumbas de los legendarios 47 ronin.

Comida

Resultado de imagen para comida japonesa

Su sabrosa y saludable comida es una de las cualidades principales de la cultura de este país. Su cocina tradicional, washoku, es Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Así que hay que comer de todo, mientras estemos allá.

Tokio

Resultado de imagen para tokio

La capital de Japón es conocida como una mega ciudad, capaz de brindarnos muchas cosas y donde se puede hallar de todo, comenzando con templos históricos inclusive modernos rascacielos, cruzando por formidables tiendas de productos electrónicos, festividades de fuegos artificiales, el más enorme mercado de pescado del mundo (Tsukiji), la torre más alta del mundo (Tokyo Skytree), el cruce de calles más repleto del mundo (Shibuya), tiendas de moda juvenil en Harajuku, entre muchas otras cosas más.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí