10 Villanos con la mayor cantidad de víctimas en el anime

10186

Puedes tener una lista de villanos más retorcido y desquiciados más allá de toda creencia, pero la mejor manera de reconocer a un personaje como villano (de relevancia) y enfrentarse a un héroe… es la cantidad de gente que ha aniquilado.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

En nuestra sociedad uno de los hechos más más atroces es el atentar y eliminar a las personas. Sin embargo, a veces en el anime el aniquilar personas no siempre significa que seas un villano.

Pero bueno, hoy nos centraremos en 10 personajes que fueron la Guadaña de los Shinigami y tomaron las almas de muchas personas sembrando la destrucción:

10Light de D Note


Una vez que Light puso sus manos sobre la libreta del Shinigami Ryuk, comenzó con pocas personas, pero luego continuó una ola de aniquilación jamás antes vista, eso claro en nombre de la “justicia” y con el fin de crear un mundo mejor.  La serie misma nos cuenta a cuánto ascendió la cantidad de víctimas de Light y es un impresionante acumulado de 125 mil personas ejecutadas.

9Madara de Naruto

Resultado de imagen para madaraDurante su vida y lo que mostró de la serie anime/manga, Madara no demostró cuántas personas logró aniquilar, pero si se comentaba lo fuerte y despiadado que llegó a ser con muchas víctimas en su colección.

Cuando revivió, realmente lo llevó a un nivel superior cuando eliminó a la mayoría de la Cuarta División, que era un par de miles de ninjas, solo para probar su poder.

8Zeno de Dragon Ball Super (y muchos villanos de Dragon Ball Series)

Resultado de imagen para samasu
Dragon Ball Z y Dragon Ball Super no son ajenos a los villanos con altos recuentos de víctimas. Freezer, Cell, Super Buu e incluso Vegeta han devastado el planeta durante su reinado como villanos. Sin embargo, Dragon Ball Super lo elevó a un nivel superior con la introducción de Zeno, un ser que puede borrar universos enteros de la existencia, y a menudo lo hace. Peor aún, incluso lo hace simplemente cuando se enoja. Esto significa un tipo de recuento de eliminaciones infinitamente alto. Pero, es Zamasu, un villano como tal, quien logró eliminar toda la vida en los universos, con el fin de lograr su utopía sin humanos.

7Koko de Jormungand

Resultado de imagen para koko jormungand
Aunque es la protagonista de Jormungand y tiene algunos rasgos positivos de personalidad, Koko no es una buena chica. Como traficante de armas, a menudo está metida en líos de dinero. Sin embargo, cuando ella decide que quiere restringir la escala de la guerra, incluso eso no se logra de forma pacífica… Ella espera fomentar la paz destruyendo todos los aviones, lo cual es ridículo en sí mismo, pero en el acto aniquila a unas 700,000 personas. Aunque sus deseos pueden haber estado en el lugar correcto, ese alto recuento de víctimas la hace una villana.

6Boros de One Punch Man

Resultado de imagen para borosEste líder alienígena es fuerte, y todo el concepto de One Punch Man es que ser tan fuerte es súper aburrido. Sin embargo, no lo toma reclinándose como Saitama, en cambio Boros viaja por la galaxia en busca de oponentes fuertes. Su búsqueda casi resulta en destrucción y pérdidas de vida donde quiera que vaya.

5Padre de Full Metal Alchemist: Brotherhood

Resultado de imagen para padre fmaHecho del líquido vital de un alquimista, Padre era tortuoso antes incluso de llegar a la forma humana. Sin embargo, para ganar su forma humana, él destruyó completamente una civilización simplemente para poder usar sus almas y convertirse en una piedra filosofal humana. Combina eso con una crueldad natural y tendrás un poderoso villano.

4Lelouch de Code Geass

Resultado de imagen para lelouchMientras que Lelouch no ensució sus propias manos para acabar con la gente, él es el tipo de villano que prefiere que otros hagan su voluntad. De hecho, su poder hace precisamente eso. Ya sea que se trate de una batalla calculada o que accidentalmente se le otorgue a una princesa la orden de cometer un aniquilamiento masivo contra el pueblo japonés, sus acciones provocarán pérdidas humanas.

3Lucy de Elfen Lied

Resultado de imagen para lucy elfen liedLucy era una personalidad nacida de la rabia de su juventud y, a menudo asumió el control, mientras hacía todo lo posible para sobrevivir por su cuenta con la ayuda de sus poderes Diclonii.

2Monokuma de Danganronpa

Resultado de imagen para Monokuma
Esta persona es la desesperación máxima que arrojó al mundo a la desesperación, y como resultado no solo las personas recurren a las acciones agresivas, sino que también se eliminan entre ellas.

1Griffith de Berserk

Resultado de imagen para griffithComo líder de un grupo de mercenarios, Griffith no es ajeno a ensuciarse las manos en el campo de batalla. Sin embargo, como manipulador maestro, él prefiere que otros lo hagan. Mientras estuvo involucrado en la guerra, su Banda del Halcón aniquiló a muchos en el campo de batalla bajo su comando. Sin embargo, el conteo de víctimas de Griffith crece exponencialmente después de un evento fatal …

¿Cuál era tu villano favorito o más odiado?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.