12 animes que mirabas inocentemente y no sabías que en verdad eran “indebidos”

0
52296

Muchas veces vemos algunas series anime sin darnos cuenta que esconden algo más de la cuenta en su material de origen. En verdad quedarás sorprendido cuando veas este listado y descubras que no todo era para los más jóvenes, sino que tenía un público “más mayor” como objetivo de compras al final de cuentas, eso hace que su trama sea un tanto distinta a la que muchas personas puedan estar acostumbrados.

Dicho esto, vale decir que no siempre hay que juzgar un anime por su apariencia, puesto que va a esconder más cosas de lo que uno pensaba…así que tengamos en cuenta eso para los animes que verás a continuación.

Comencemos con esta lista de animes:

1. Fate/Stay Night

“Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió gran parte de la ciudad de Shinto. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propio final, pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su fallido intento en ser un “Héroe de la Justicia”, un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida”.

2. School Days

“Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil. Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso, que le va a traer muchos problemas a Makoto”.

3. Utawarerumono

“La historia nos presenta a una chica con orejas y cola de animal llamada Kuon que aparecerá ante los ojos de Haku, el protagonista de la serie que ha perdido sus recuerdos, para ayudarlo a afrontar su destino”.

4. The Fruit of Grisaia

“Yuuji Kazami se transfirió a la academia Mihama, una escuela con solo cinco alumnas y caracteres similares a una prisión. Cada estudiante en la escuela tiene sus propias “circunstancias” para estar ahí, pero Yuji no está obligado a hacer nada que no quiera”.

5. DRAMAtical Mrder


“La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego “Rhyme” un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee “AllMates” ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. . Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana”.

6. Princess Lover

“Los padres de Teppei Arima sufrieron un accidente automovilístico que acabó con sus vidas. Lo que no sabe este estudiante de instituto de segundo año, es que su abuelo es el mismísimo Isshin Arima, un magnate de la economía en Japón. En verdad, la madre de Teppei es la verdadera sucesora del abuelo, pero como ella murió y solo tiene al de nieto, quién deberá convertirse en el nuevo sucesor”.

7. White Album


“La historia sigue a Tōya Fujii, un estudiante universitario, y su relación con su interés romántico la cantante Yuki Morikawa la cual es una idolo que se está haciendo famosa, así como sus interacciones con la senpai de Yuki, Rina Ogata. La historia prosigue, mostrando como las vidas de Tōya y de Yuki se enfretan a los ojos de los demás”.

8. Majikoi: Oh! Samurai Girls

“El juego sigue a Naoe Yamato y sus más de tres amigos de la infancia. El grupo se llama “Familia Kazama”, en honor a su líder. El jugador tiene la opción de ir a través de las cinco rutas de la heroína principal, tres rutas de la sub-heroína, cuatro rutas de la amistad y, finalmente, una especie de ruta final harem”.

9. Clannad/Air/Kanon


“Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí