17 animes donde los protagonistas son demasiado “cariñosos” pero también te harán reir

0
20519
animes recomendados

La semana pasada, desde GoBoiano se le pidió a la comunidad que votara por el mejor anime estilo rom-com. Por si no lo sabes, este tipo de animes se refiere a aquellos que mezclan el romance con la comedia.

2,237 fanáticos participaron en la votación de las populares series rom-com que se emitieron a lo largo de los años. ¡Aquí están las mejores 17 opciones! De las cuales seguro muchos te sorprenderán y quedarás con cara de “¿qué rayos? ¿Por qué están debajo en el listado?”. Por otra parte, te recordamos que no todas las listas son infalibles y dependen siempre del gusto masivo.

T-17# Ouran High School Host Club – 291 votos​
Un anime con muchos chicos tras una chica…

T-17# ¡Gamers! – 291 votos​
Para los que aman los videojuegos

T-17#  Ore Monogatari  – 291 votos
​​Para los que no juzgan por la apariencia física y creen en un amor poco convencional.

13# Tonari no Kaibutsu-kun – 336 votos
​Un clásico. Ver cómo uno puede adaptarse a la actitud algo quisquillosa de su pareja.

T-12# Yamada-kun a 7-nin no Majo – 358 votos

animes recomendados

Muchas chicas, envueltas por una trama algo rara. El opening es demasiado genial, la serie puede que te guste o no.

T-12. Golden Time – 358 votos
​¿No la has visto?, eso sería muy extraño a decir verdad

10# Saekano- 380 votos

Otra serie con muchas chicas tras un solo joven, con waifus para todos los gustos y el protagonista intentado juntarlas a todas para crear una visual novel.

9. Chunibyou Koi ga Shitaia – 403 votos

Mírala y sabrás qué hace que todos siempre hablen de este anime.​

T-8. Hataraku Maou-sama!- 425 votos

El diablo es un trabajador part-time es probablemente un acierto tremendo de lo absurdo. Con el título uno se da cuenta que cosas muy sorpresivas se esperan, y eso es lo que la hace tan genial y divertida.​

T-8. Maid Sama! (Kaichou wa Maid-sama!) – 425 votos


​Esta serie es adorada por muchas fans, quienes adoran a Usui. Hey, los chicos también nos podemos derretir por nuestra amada maid Misaki.

6. Tsuredure Children – 447 votos


​Una serie con muchas historias juveniles. Las parejas tienen sus propias vivencias y nos divertimos con cada una de ellas.

T-5# Gekkan Shoujo Nozaki-kun – 470 votos


​Muajajajajja

T-5# Nisekoi – 470 votos

Clichekoi es todo un tema. Puedes odiarla, puedes amarla, pero nunca te será indiferente​

3. Sakurasou no Pet na Kanojo – 537 votos

Los dormitorios Sakura (más conocido como Sakurasou) de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más especiales de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales.

2. Toradora! – 716 votos

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de preparatoria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con “el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela” -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

1. Oregairu – 783 votos​

¿Sus comedias románticas favoritas están en la lista? ¿Crees que alguna otra debió estar aquí presente o no? ¿Sabías lo que era un rom-com ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí