2 tristes despedidas: Netflix eliminará estos 2 animes populares de su catálogo

471

Parece que Netflix está a punto de recibir otro golpe en el departamento de animes. Según un nuevo informe , el servicio de transmisión está programado para perder dos títulos populares para fines de octubre.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Tal como está, Netflix está listo para eliminar de su catalogo a D.Note y otra serie conocida, Vampire Knight, y todo será en breve. Las dos series son populares dentro de sus géneros, y sus episodios serán eliminados en aproximadamente un mes.

OJO: FIJATE BIEN LOS CATALOGOS DE TU PAÍS, PUEDE VARIAR

Si quieres ver estas series, tendrás hasta el 15 de octubre para tus atracones. La historia de Light y Ryuk, como debes de saber, tiene 37 episodios, mientras que Vampire Knight tiene un total de 26.

Estos no son los primeros títulos de anime que se eliminarán de Netflix. Recientemente, los informes revelaron que Naruto: Shippuden sería una de las próximas series expiradas de su catálogo. Aún así, hay otros títulos de anime en camino.

Por ejemplo, Nanatsu no Taizai traerá su nueva temporada a Netflix este otoño. La página de noticias ComicBook pudo confirmar que la segunda temporada del anime llegará al servicio de transmisión en octubre, pero aún no se ha anunciado la fecha exacta.

Para aquellos que quieran saber un poco más sobre D. Note (lo que sería increíble) y Vampire Knight , lo tenemos cubierto. Puede consultar las sinopsis oficiales de los títulos de anime a continuación:

D Note: “Light Yagami es un estudiante acertado con grandes perspectivas, y está aburrido de su mente. Pero todo eso cambia cuando encuentra una misteriosa libreta, un cuaderno arrojado por un pícaro dios Shinigami. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno pasará a mejor vida, y ahora Light ha prometido usar el poder de esta libreta para librar al mundo del mal. ¿El noble objetivo de la Light tendrá éxito, o este cuaderno lo convertirá en lo mismo contra lo que lucha?

Vampire Knight : “Cross Academy tiene dos grupos de estudiantes, Day Class y Night Class. En el crepúsculo, cuando los estudiantes de la clase diurna regresan a su dormitorio, se cruzan con la clase nocturna de camino a la escuela. Yuki Cross y Zero Kiryu son los Guardianes de la escuela, protegiendo la Clase Diurna del oscuro secreto de la academia: la Clase Nocturna está llena de vampiros “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.