3 razones por las que el Arco de Mitsuki fue el mayor fiasco de Boruto

420

Las últimas sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations han revelado que el actual “Arco de desaparición de Mitsuki” finalmente está llegando a su fin y gracias a Kami-sama esto es una realidad.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esta saga es en números la historia de más larga duración de la serie, y lo que era un relato de autodescubrimiento de Mitsuki… al final se desarrolló de una forma muy mediocre lo que llevó a que muchos dejen la serie por un rato (mi caso y el de varios usuarios).

Recientemente me he puesto al día, solo para poder escribir esto con mayor claridad y no ser solo un hater más. Pero desde ya adelanto que me parece que el arco es un fallo grosero e insufrible.

1- ARCO MUY LARGO Y TEDIOSO

No nos engañemos, por más que los creadores nos digan de que esto es canon, se nota que es una saga creada para no alcanzar el manga y de cierta forma está bien…ya que cuando se anunció parecía que ibamos a explorar más de Mitsuki, quien era un personaje muy querido.

El misterio inicial de la desaparición de Mitsuki, y las fuerzas oscuras que lo hicieron partir eran secretos tentadores que hacían vibrar a los fanáticos. Las repetidas referencias de un bromance de Mitsuki x Boruto era llamativo y emocional…pero claro que esto no puede durar por siempre y tras 19 capítulos (casi medio año!) donde la historia sufrió distorsiones…esto terminó por cansar.

2- ABARCAR MUCHO

El “Arco de desaparición de Mitsuki” podría haber estado bien si se aprovechase al máximo su tiempo, sin importar cuánto haya transcurrido. En cambio, este largo arco del anime se convierte en una búsqueda complicada con varios grandes cambios de fase, y cuando llegamos a este final, es difícil imaginar de qué se trata el valor de las etapas anteriores del viaje….Para empeizar tenemos el misterio inicial de lo que le sucedió a Mitsuki y eso fue atractivo…luego pasamos con los eventos de cómo Boruto se reunió con Orochimaru por primera vez y fue el tipo de hito de Naruto que a los fanáticos les encanta ver en la nueva era de Boruto..

Sin embargo, para cuando el anime se desvió a la cueva de Ryuchi Cave y la saga de Serpiente Blanca Sabia, o meterse en conflictos con la Aldea de la Piedra, más la Traición de Onoki, y muchas cosas más… nos bombardearon de capítulos donde Boruto cada tenía que reflexionar sobre “crecer como un ninja” y esto de verdad se volvió muy aburrido y muchos se preguntaron “¿Cuál es el punto de repetir todo esto cada capítulo?”

3- El arco de Mitsuki no está centrado en Mitsuki

Hablando del tema: el punto principal de este “Arco de Desaparición de Mitsuki” fue ayudar a Mitsuki a llegar a algún tipo de autorrealización como un ser independiente, a diferencia de un clon, y de esta forma volverlo un personaje más interesante y darle crecimiento.

Muy interesante premisa, ya que el hijo de Orochimarua tiene su propia falta de comprensión sobre el mundo y sus realidades más oscuras. Y, sin embargo, a medida que la historia avanzaba, parecía que cada vez teníamos menos tiempo de pantalla para Mitsuki, que básicamente ha estado oculto alrededor de la Piedra Oculta mientras sus amigos luchan contra la amenaza de Lord Ku. Probablemente eso sea lo más extraño de este arco: los fanáticos se sienten más distantes de Mitsuki, en lugar de estar cerca de él.

Francamente no se en que pensaban…pero las redes no mienten, y muchos están felices de que esta saga por fin terminó.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.