4 animes que los fans aseguran que “suben la temperatura”

0
5393
4 animes que los fans aseguran que

Estos no son animes +18 pero sí que tiene altos niveles de lo que tanto les gusta a cierta parte del fandom… y sólo alguien que de verdad conoce el género podría verlos hasta el último capítulo. Te mostramos 4 animes que podrían considerarse ‘indecentes’ pero que definitivamente te podrían llamar la atención y quien sabe si te des una maratón con ellos, uno nunca sabe.

Bueno, en esta lista habrá de todo un poco, ya depende de ti saber cuál ver y cuál no.

Entonces si estás listo, vamos con el listado de recomendaciones anime que puedas verte en este inicio de semana, o quizá te lo aguantes hasta el próximo fin de semana:

Sora No Otoshimono

4 animes que los fans aseguran que "suben la temperatura"

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo.

Omamori Himari

4 animes que los fans aseguran que "suben la temperatura"

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar, el único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari, una chica espíritu gato samurái la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecía a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal, y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo, pero hay un problema, él es alérgico a los gatos.

Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto.

Sekirei

4 animes que los fans aseguran que "suben la temperatura"

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI.

Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Dakara Boku Wa H Ga Dekinai

Kaga Ryōsuke es un chico pervertido de secundaria que asiste a la Academia Momozo (桃園学園 Momozomo Gakuen?). Un día, conoce a una chica sola en la lluvia, Lisara Restall, una Grim Reaper de élite, quien visitó el mundo de los humanos con el fin de encontrar una Muestra Especial. Ryōsuke hace un contrato con Lisara y ella consume la energía necesaria para su actividad en el mundo de los humanos. La fuente de energía es su “espíritu pervertido”. Para preservar su vida, Ryōsuke no tiene más remedio que ayudar a Lisara en su búsqueda.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí