One Punch Man : Autor dibuja sensual a la waifu villano Do-S y paraliza a fans

0
2267
One Punch Man : Autor dibuja sensual a la waifu villano Do-S y paraliza a fans

Yusuke Murata es el mangaka de One Punch Man, adaptando la serie original de ONE, con un arte increíble que hace que muchos fans alaben la versión impresa de la historia de Saitama y Genos. En ese sentido, Murata siempre comparte arte inedito de la serie en su cuenta de Twitter, pero la mayoría del tiempo este material deja a los fans sin aliento y ese es el caso para su nuevo arte de Do-S.

La villana Do-S es una de las figuras femeninas más queridas en la serie, puesto que no solo es una amenaza, sino que también es una belleza sádica que a muchos fans les encanta y eso Murata lo sabe bien.

En su cuenta de Twitter, el mangaka compartió su versión coloreada de Do-S, donde la waifu aparece de forma sensual, con su típico atuendo, pero con la máscara en sus manos y no tapando su boca.

La obra de Murata causó muchos comentarios y es que hay fans que aprecian su labor dando contenido extra, además de su habitual trabajo como mangaka. Incluso el artista ha redibujado varios capítulos, con tal de mejorar la calidad de los mismos y darle a los fans más placer. En este caso, Do-S luce impecable y eso se agradece, puesto que los fans esperan ver su regreso en una eventual temporada 3, con ella luchando nuevamente y demostrando su poder.

Actualmente, One Punch Man es uno de los mangas seinen más vendidos en todo Japón y a nivel internacional es una serie muy apreciada, con muchos fans queriendo más versiones anime, tras el final de la temporada 2, la cual tuvo opiniones divididas al ser cambiada de casa de animación.

one punch man

Como sea, aún no hay información sobre una temporada 3, pero los fans están atentos al manga, donde hemos visto batallas con proporciones bíblicas y excelente arte por parte de Murata. ¿Estás al día?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí