Hanyo no Yashahime tendrá doblaje latino, pero fans sufren porque no vuelven actores de Inuyasha

0
3124
YASHAHIME DOBLAJE CONFIRMADO

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, anunció hoy el doblaje en español latino para su serie, algo que conmocionó a los fans de la serie clásica y es que, al parecer, todo indica que no contará con el elenco original de voces que acompañaron a muchos fans durante su infancia.

El anuncio del doblaje llegó cuando Crunchyroll lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter, donde afirmaron que el estreno será el próximo 27 de noviembre, algo que dejó muy felices a muchos fans.

Sin embargo, puede que la noticia no haya sido del agrado de todos en general, puesto que los fans esperaban que la serie de Hanyo no Yashahime contará con el regreso de los actores que dieron vida a los personajes de la serie original, pero parece que no será el caso.

Tras conocerse el anuncio, la actriz de Kagome, Ana Lobo, confirmó que no participará del doblaje latino de Hanyo no Yashahime, además de comentar que también el equipo de actores originales no estará formando parte de este proyecto.

Esta noticia ha generado mucho malestar en los fans, quienes rápidamente han manifestado su rechazo a que los actores originales no participen del proyecto. Este es un tema común en los fandom latinos, quienes siempre desean que los elencos de sus series clásicas regresen, puesto que fueron parte de su infancia y el no tenerlos afecta claramente en la puesta en escena de nuevas entregas.

La crítica ha recaído en Crunchyroll y Viz Media, distribuidora y empresa que posee los derechos de Hanyo no Yashahime, ya que al parecer son ellos quienes se encargaron del doblaje latino de la serie. Desde hace un tiempo, se estuvo hablando de la aventura de doblaje para Hanyo no Yashahime, al ser la secuela de Inuyasha, pero tal vez ningún fan esperó que tenga un final como este.

¿Qué opinas tú? ¿Querías de regreso a al elenco de Inuyasha?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí