6 de tus marcas favoritas han sido transformadas en animes y ahora se aman

0
4870

En esta vida, llena de muchos artistas y fans del anime, es difícil no haberse topado con algunos fanarts y re-imaginaciones  de muchas cosas, incluidas…las marcas de tus productos favoritos.

Justamente hoy, hablaremos y veremos a lo que me refiero, puesto que una artista llamada Cachancla, ha re-imaginado a conocidas marcas como si se tratasen de animes, y además de ello los ha emparejado,  y sí, si eres fujoshi estás en el lugar correcto:

Pepsi x Coca Cola

Notamos que en esta situación el que lleva la iniciativa es el chico Coca Cola, y hay que admitir que el estilo multicolor de la cabellera de Pepsi es muy genial.

Sprite x Fanta

¿Quién pensaría que Fanta sería pecoso?, muy curiosos estilos de vestimenta de ambos y vemos que Sprite no es quien domina en esta pareja. Ya sabemos quien es el uke.

Oreo x Chips! Ahoy

Cerramos con las galletas de chocolate, una de ellas con relleno, Oreo, y la otra con chispas, la mítica Chips! Ahoy, quien es la parte sumisa de este emparejamiento.

De esta forma concluimos con las parejas anime de tus marcas favoritas de productos, una idea muy ingeniosa…que demuestra que los fans del anime tienen mucha imaginación y tiempo para estar emparejando comestibles, además de darles una historia romántica.

¿Cuáles otros productos crees que deberían estar emparejados? ¿Crees que estos dibujos son muy bien logrados? ¿Alguna vez pensaste en ver a las gaseosas emparejadas?

SOBRE ANIME

También escrito como ánime y animé en español,2​ es un término que engloba a la animación tradicional o por computadora de procedencia japonesa.En sus inicios, alrededor de 1900, la animación japonesa recibe el nombre de senga eiga (literalmente “películas de líneas dibujadas”), más tarde se conocerá con el término Doga (“imágenes en movimiento”) y, finalmente, sobre 1960 pasará a llamarse animeeshon originalmente . De ahí que se abrevie a «anime» (アニメ). Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí