4 peleas que todos los fans de Naruto Shippuden hubiesen querido ver

Si hay una cosa que no falta en Naruto Shippuden, son peleas. Durante el transcurso del anime, vimos incontables luchas ocurrir entre los más diversos personajes.

Sin embargo, los fans siempre quieren más, y muchos de ellos les gusta imaginar cómo serían algunas luchas que nunca sucedieron en la obra de Masashi Kishimoto. Con esto en mente, decidimos traer una lista con algunas de las luchas más esperadas por los fans de Naruto que desafortunadamente nuncase dieron… echa un vistazo ahora:

4. Minato vs. Madara

Si esta lucha sucediera, seguramente sería una de las mejores de la historia. Desgraciadamente, nunca llegamos a ver la fuerza total de Minato, pero es seguro decir que se asemejaría con mayor conocimiento al poder de Madara. No en el aspecto de fuerza bruta, sino en versatilidad. Pudimos haber visto un mano a mano en la 4ta Guerra, pero no se dio.

3. Neji vs Sasuke

Los 2 ninjas genio de su generación pudieron haber tenido su choque en las semifinales de los examenes chunin si es que Neji vencía a Naruto y Sasuke hacia lo propio con Gaara. Siempre nos quedamos la duda de quien era superior en aquella época…

2. Itachi vs. Madara

El propio Masashi Kishimoto ya comentó que Itachi derrotaría a Madara fácilmente si los dos fueran a luchar uno contra el otro. Si no hubiera hecho las elecciones que hizo, Itachi sería 10 veces más fuerte de lo que era cuando dejó de vivir, además de ser uno de los personajes más inteligentes de todo Naruto. Ojo, si tenemos a Madara Rikkudo, sí, efectivamente Madara vencería a Itachi…pero claro el hermano de Sasuke no sería una batalla sencilla para nadie.

1. Madara vs Naruto / Sasuke

Creo que muchos fans leales de la obra de Kishimoto nunca le perdonaron que sea Kaguya quien interfiera con el desenlace de la pelea entre Naruto y Sasuke en contra de Madara…en verdad ver la conclusión de esta pelea era lo que yo, al menos, me espere por tanto tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀