4 problemas por lo que muchos fans odian la nueva Saint Seiya de Netflix

0
1027

Netflix presentó este domingo el primer tráiler de Caballeros del Zodiaco, el remake que la compañía está haciendo en conjunto con Masami Kuramada con exclusividad para el servicio.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Al recomendar la historia de Seiya y compañía, el gigante del streaming decidió hacer algunos cambios y adaptaciones en la historia, y ha sido objeto de varias críticas a causa de eso.

En el post de hoy, hablaremos sobre 4 problemas que señalan los fans:

1 – Andrómeda Mujer


El productor de la serie, Eugene Son, decidió que el formato original del anime estaba algo desfasado, pues hace 30 años era aceptado que solo chicos defiendan al mundo, por lo que optó por integrar una chica al equipo. Pero al mismo tiempo, dijo que crear un personaje nuevo era una opción que no estaba en sus planes porque “no era natural” y así optó por cambiar un personaje ya existente como Shun.

Esta decisión probablemente sea la más criticada y de la que más se ha hablado, pero aún tenemos más:

2 – Temática más Infantil

Desde el diseño de personajes hasta los mismos promos de la serie indican que Netflix decidió que el público objetivo de esta animación CGI no es el público que creció viendo el anime Saint Seiya, sino las futuras generaciones, algo que no es malo.

De todas formas, esto parece haber irritado a muchos fans más nostálgicos o “hardcore” debido a que es un choque visual muy grande para ellos y dista de lo que vieron. En ese sentido, parece que nunca superaremos la belleza que nos dio Shingo Araki en el diseño de los personajes.

3 – Animaciones “muy feas”

Muchos están comentando que el dinamismo y la calidad de la animación CGI no es la adecuada o que sea de una alta calidad como se esperaba. No está al nivel de mediocridad de Berserk, pero tampoco está al nivel de la película de Gants o hasta de la “Leyenda del Santuario” (de la misma franquicia).

Muchos fans han señalado que incluso los juegos de “Saint Seiya: Brave Soldiers”, de PS3, tiene animaciones más bonitas y elaboradas. Veremos si esto mejora con el tiempo.

4 – El doblaje

El tráiler de la serie para Netflix nos presentó el doblaje latino y esto generó cierto rechazo por un tema puntual: la voz de Seiya. Todos sabemos que lamentablemente Jesús Barrero perdió la vida y ya no está con nosotros, sin embargo la nueva voz del protagonista no ha tenido muy buena recepción debido a la calidad actoral. Sumado a eso, sabemos que Rene García ya no será la voz de Hyoga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí