5 ninjas con más cantidad absurda de chakra en todo Naruto Shippuden

0
2469

Naruto Shippuden fue uno de los mejores animes de todos los tiempos, y él tiene una de las características más importantes a un excelente anime: grandes técnicas y chakra…mucho chakra.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Para realizar estas técnicas poderosas es necesaria una gran cantidad de chakra, y en el post de hoy, enumeramos los personajes con la mayor cantidad de chakra del anime (SIN AYUDA, SOLO POR MÉTODOS NATURALES).

5 – Kisame Hoshigaki

Kisame era conocido como una “Bestia de Colas sin cola” a causa de las gigantescas reservas de chakra de él, gracias al largo tiempo que él y la espada Samehada permanecieron juntos.

Durante el anime, él demostró varias veces esa cantidad de chakra al usar jutsus extremadamente poderosos y grandes con facilidad, incluso cansando Kakashi con cierta facilidad mientras éste intentaba copiar sus jutsus.

4 – Tercer Raikage

Según la leyenda de Naruto Shippuden, el Tercer Raikage habría enfrentado solo 1000 ninjas por tres días seguidos y perdió su vida debido a agotamiento de chakra, no por pelear contra esos adversarios.

Sólo alguien con extremas reservas de chakra conseguiría hacerlo.

3 – Hashirama Senju

Hashirama es conocido como el Dios de los Shinobi y no es por casualidad. El primer Hokage enfrentó a varios enemigos poderosos, como la combinación entre Madara Uchiha y Kurama.

No sólo eso, él todavía fue capaz de capturar todas las otras ocho Bestias de cola solo, y fue el responsable del compartirlas entre las Villas Ninja.

Sólo alguien con inmensas reservas de chakra conseguiría hacerlo.

2 – Nagato Uzumaki

Nagato poseía inmensas reservas de chakra. Para ustedes tener una idea, él podía usar dos Rinnegan incluso sin ser un Uchiha. Obito, por ejemplo, apenas logró lidiar con un Rinnegan, aun siendo un Uchiha y poseiendo una buena cantidad de chakra.

No sólo eso, él dividió el chakra de él entre siete cuerpos (el suyo y los Seis Caminos de Pain), cada uno con su Rinnegan, y controló esos cuerpos a distancia, cada uno con su Rinnegan y cada uno usando sus propios y poderosos jutsu.

Sólo alguien con mucho, pero mucho chakra incluso conseguiría hacerlo.

1 – Naruto Uzumaki

Naruto es el personaje con cantidades prácticamente ilimitadas de chakra en el anime, y él probó eso de vez en cuando. No sólo él luchó los tres días de la Cuarta Guerra Ninja sin descanso, él todavía venció a Kaguya Otsutsuki con la ayuda de Sasuke, Sakura y Kakashi y todavía tuvo aliento para enfrentarse a Sasuke después de perder la mitad del chakra de él para ese adversario.

Es cierto que buena parte del chakra de Naruto parte de Kurama, pero incluso antes de esa fusión de los dos, Naruto poseía gigantescas cantidades de chakra, algo evidenciado por sus entrenamientos con el Kage Bunshin en el Jutsu, algo que sólo él podía hacer, la cantidad de Clones de la Sombra que él crea cuánto usa la técnica

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí