¿La temporada 4 de My Hero Academia se retrasa?: Televisora tiene planes distintos

541

My Hero Academia es una de las series más esperadas para regresar en 2019, pero los fanáticos están enterándose que el programa tiene bastante atención estos días. Después de todo, los rumores circulan sobre la cuarta temporada, y preguntan si el anime volverá según lo programado…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, un popular blog japonés de fans hizo que todos hablen y compartieron un artículo sobre la cuarta temporada. “Hero Aca” publicó un artículo que analiza los detalles de transmisión de la próxima temporada de My Hero Academia . Como resultado, el programa tiene competencia directa por su franja horaria, lo que hace que los fanáticos piensen una de tres cosas:

Según los traductores , el artículo analiza que la red YTV podría tener que abandonar su proyección de la temporada cuatro de My Hero Academia o retrasar su lanzamiento. El rumor comenzó una vez que la estación confirmó que un nuevo anime titulado “MIX” tomará el lugar (en el horario) habitual que tiene My Hero Academia . Como la nueva serie se estrenará en abril de 2019, MIX se pone en competencia directa con My Hero Academia , por lo que solo hay un par de cosas que YTV puede hacer.

Si el informe es válido, YTV puede verse obligado a entregar su transmisión a otra red. Se espera que My Hero Academia se estrene en la primavera de 2019 como lo han hecho sus últimas tres temporadas, pero no puede mantener su espacio habitual en YTV debido a “MIX” . Esto podría significar que la red está evaluando si se debe cambiar el tiempo de transmisión del anime, de modo que los fanáticos estén atentos.

Desafortunadamente, es totalmente posible que My Hero Academia esté desacelerando la producción en la cuarta temporada para dar cabida a un estreno posterior. Si el programa se estrena en verano u otoño de 2019, YTV no tendrá MIX en función del orden de sus episodios. Los fanáticos se están cruzando los dedos, lo que no es el caso de My Hero Academia , por lo que los internautas están vigilando las páginas de redes sociales oficiales de YTV para cualquier comentario sobre el creciente informe.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.