4 subtramas de Naruto Shippuden de las que no da tanta importancia

63

Naruto Shippuden es conocido por las luchas increíbles que el anime posee, por algunas tramas secundarias y por los personajes que crean un lazo con el público. Con 220 episodios en el Naruto original y 500 en Naruto Shippuden, es casi imposible recordar todos los acontecimientos chocantes o momentos cómicos de la serie.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Bueno, hoy hablaremos de 4 subtramas que poca importancia se le ha dado, por diversos motivos:

Historia de amor de Kakashi

¿Quién imaginaría que un anime que se trata de ninjas, con tramas dramáticas y un poco de alivio cómico tendría tanto romance? Y al único al cuál no le dieron nada fue a Kakashi Hatake. En la novela de Kakashi podemos saber que él si sintió una atracción por una mujer, pero esta parte de su historia no fue animada.

La novia de Itachi

El hecho de que uno de los ninjas más amados por los fans de Naruto, Itachi Uchiha ya tuvo una novela es algo demasiado grande para dejar pasar. Izumi Uchiha creció como amiga de Itachi, y con el tiempo Izumi acabó desarrollando un sentimiento amoroso por Itachi. Aunque ellos apenas tenían momentos románticos, los dos crecieron hablando mucho y Itrachi sabía de los sentimientos de Izumi por él.

Antes de acabar con Izumi, Itachi la colocó en un genjutsu donde ella vivió toda su vida en menos de un segundo. En el sueño de ella, ella se convirtió en una Chunin y luego se jubiló como ninja y se casó con Itachi. Por la fuerza del genjutsu, Izumi pasó a mejor vida  agradeciendo a Itachi por la vida que le dio a ella, aunque fuese un sueño. Bien triste, no?…pues eso no fue adaptado al anime!

La historia no contada de Iruka Sensei

Por alguna razón el anime de Naruto tiene muchos huérfanos e Iruka sensei se convirtió en un niño. Iruka no nació huérfano. En realidad él perdió a sus padres en el ataque en el Zorro de Nueva Colas que hoy vive dentro de Naruto.

Así como Sasuke, Iruka presenció la caída de sus padres, pero durante el ataque de Kyuubi. Iruka tenía una familia cuando era niño, pero a diferencia de Sasuke, la infancia de Iruka fue muy parecida a la de Naruto.

Como profesor de Naruto y como adulto, Iruka no guarda rencor contra el chico por tener a Kyuubi dentro de él. En efecto, Iruka se volvió la figura paterna de que Naruto era tan carente, la más tarde quedó como el padre de Naruto en su matrimonio con Hinata. Por lástima nunca vimos más del personaje, más que siendo usado en determinados momentos de la historia.

El único que despertó el Rinnegan

Madara fue un crack total. Él no fue sólo el ninja que era capaz de derrotar a los ejércitos por su cuenta, él también poseía el Mangekyou Sharingan Eterno y fue la única persona capaz de despertar al Rinnegan. Sobre ese último punto, muy poco se habla de eso, ya que básicamente luego de eso despertó el poder Rikkudo.

Pero si nos ponemos a pensar todo lo que logró Madara por su cuenta, usando una elaborada estrategia…es claro que se ha subestimado su despertar de Rinnegan.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.