¿Sasuke no iba ser tan guapo?: Este era el diseño que iba a tener en Naruto Shippuden

741

Sasuke es a menudo considerado por los fanáticos de Naruto como “el protagonista en la sombra”, no solo por su habilidad de élite como una especie de Hokage que actúa tras bambalinas, sino también por su arrogancia helada y su aspecto genial.

Sin embargo, como se puede ver en la muestra de ilustraciones a continuación, Sasuke casi tuvo otro diseño muy diferente para “Naruto: Shippuden”. ¿Hubiese tenido el éxito tal como se dio?

¿Qué opinan de esto? ¿Crees que Kishimoto logró lo que se propuso?

Sasuke ha sido de los personajes con más cambios de diseño en el manga y se debe a que Kishimoto siempre ha tenido un favoritismo con él al momento de dibujar, por lo que no es de sorprendernos que haya intentado de todo.

Te recordamos que Naruto continúa con su secuela directa: Boruto: Naruto Next Generation, que consta de un manga y anime, este último se emite cada domingo, en horario prime time en la televisaro TV Tokyo.

Respecto al manga, se lanza cada mes, y está a cargo de Mikio Ikemoto y Ukyo Kodachi, con la supervisión de Kishimoto. La obra se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.