Conoce el verdadero final de Ranma 1/2 que nunca viste y ni sabías que existía

879

Ranma 1/2 era una gran serie manga/anime que cautivó a muchos fans en todo el mundo. Cómo sabes, Ranma no tuvo un final convincente o definitivo en televisión y el manga supuestamente dejó la conclusión abierta, según lo que muchos decían…pero eso no es así.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Recuerda que en el último episodio del anime, nuestro querido Ranma conoce a su madre y tenía que esconderse, puesto que si ella se enteraba que el protagonista no se había vuelto el hombre que ella esperaba, obligaría al joven a practicarse harakiri.

Bien, esto obviamente no pasó y Ranma incluso rescata a su mamá de una explosión. Es así que concluye el anime.

El verdadero final es del manga, obviamente, y esto no fue llevado al anime. Remontándonos al tomo 38 del manga compilado , lograremos ver el final.

En estos capítulos finales, Ranma peleó contra dos jóvenes llamados Kumal y Saffron, quienes convirtieron a la linda y combativa Akane en una muñeca, que si llegaba a cerrar sus ojos… morirá.

Ranma logra que Akane regrese a la normalidad usando una técnica especial, pero pese a que la salva, piensa que está sin vida…y en ese momento, le confiesa su amor. Cuando ella despierta, ambos toman la decisión de casarse.

¿Qué creen?, en la boda de Ranma y Akane aparece la primogenita del causante de los embrollos de esta historia: el guardián de las pozas malditas de Jusenkyo, quien al fin llega con el antídoto para la maldición…

¿Entonces Ranma logró ya no convertirse en mujer?, pues no, ya que el maestro Happosai creía que era Sake de celebración y se lo bebe… Entonces comienza una gran batalla campal, lo que hace que la boda se postergue.

Pobre Ranma… sin embargo…

Omg, este era el final y vivieron felices por siempre.

¿Te gustó como concluyó? ¿Te gustó siempre Ranma?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.