Fans furiosos con Cartoon Network “por arruinar” el opening 2 latino de Dragon Ball Super

0
1694

Señores y señoras, amigos de la comunidad anime, estamos ante un nuevo caso de enojo de los fans de Dragon Ball Super y es que el opening 2 en español latino ha sido liberado por Cartoon Network y hay mucho de qué hablar.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Pero primero debes escucharlo para que digas si te gusta o no, y si los fans molestos están en el derecho de quejarse. Tal vez te guste…quién sabe:

Una vez esuchado este opening, forma tu opinión y reclama o manifiesta tu gusto u odio por este tema…al que muchos fans han reaccionado de manera negativa como verás  a continuación:

 

Buscamos comentarios positivos pero no los hayamos xD, pero bueno, desde A-tamashi revelamos que NO NOS GUSTA, pero que tampoco caeremos en ofender al cantante. Esperemos a los fans que por favor no cometan el mismo error que en el opening 1 , donde afectaron mucho al interprete.

Más allá de ello, Cartoon Network o los encargados de las decisiones…deberían pensar bien en dejar los opening en japonés o escuchar a los fans en cuánto a los cantantes para estos temas cruciales.

Octubre llegará pronto…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí