Fan descubre tras 20 años un secreto de los androides en Dragon Ball Z ¿Jamás lo notaste?

4912

Han pasado más de una década desde que se lanzó Dragon Ball Z, pero los fanáticos aún encuentran tesoros escondidos y algún secreto en el show. La serie de Akira Toriyama es directa con su acción, y es fácil perderse en esas secuencias de acción. Hoy veremos un secreto bien guardado en una escena clásica de la serie y estoy seguro que la mayoría ni se percató de esto.

Sí, Dragon Ball no es una serie muy profunda o que busque la verdad filosófica de algo, pero si analizas un poco más profundo de lo esperado, es posible que encuentres un “easter egg” o una curiosidad intrigante.

Ya sabes, por ejemplo, puede haber algún código oculto en alguna parte. ¿Tal vez en el ADN de los androides del Dr. Gero?

En Reddit , los fanáticos se reunieron para hablar sobre un easter egg descubierto por un usuario llamado “Into The Sky”. La publicación profundiza en el episodio 168 donde Bulma investiga el código fuente del Androide 16. En la mayoría de los casos, estas pantallas animadas están llenas de escritura ilegible o números sin sentido, pero parece que Androide 16 realmente tenía algo que mostrar.

Como resultado, el android se codificó utilizando “BASIC”, un lenguaje de programación anticuado. Los fanáticos han comenzado a revisar la secuencia para ver si parece legítima, y ​​parece que el código es válido incluso si no puede ordenar violentamente androides a voluntad.

“Lo que me pareció genial fue que este es el lenguaje de programación BASIC y, hasta donde sé, ¡todo es código válido! Me parece que, en función de los comentarios de retorno y las funciones que se utilizan, este fragmento particular es una especie de función de visión artificial de bajo nivel que devolvería una ubicación normalizada (escalada al número 1) de un objeto en relación con el observando el objeto, que presumiblemente sería Androide 16 en este caso “, explicó el fan.

La pantalla en sí sería lo suficientemente interesante, pero los fanáticos han analizado el tidbit aún más.

BASIC fue muy popular en los años 1970-1980 en las primeras PC y consolas de juegos. Si el Dr. Gero hubiera sido una persona real en nuestra Tierra que intentara codificar algunos robots sedientos de sangre, habría estado usando BASIC, y eso solo mostraría un poco de su incompetencia.

Para cuando llegó la década de los 90, el BASIC se consideraba un sistema de codificación simple, pero parece que el Dr. Gero simplemente no captó la onda programadora de la época.

¿Alguna vez hubieras imaginado algo así?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here