5 animes de amor, pero que tienen infidelidad y corazones rotos

2493

El amor no correspondido, el amor unilateral. Pasa que los sentimientos románticos muchas veces no son correspondidos por la persona amada.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Esto no es ajeno al mundo del anime. Donde las historias derivan muchas veces en trágicos desenlaces o casos de manipulación emocional.

El amor no correspondido es un tema bueno para el drama y puede añadir impacto emocional. Veamos que animes lo tratan:

1# Scum’s Wish


Esta obra es sólo una gran pila de dolor. Cada personaje es víctima de un amor no correspondido, al lado de una persona que es super sádica. En esta historia las personas hacen cosas terribles, como manipular emocionalmente a los demás, con tal de ocultar su dolor.

2# School Rumble


Nos ofrece una versión más tonta y cómica del tema. Los jóvenes aquí son malos comunicándose y ello origina malentendidos hilarantes. Si bien mucho es divertido, no nos impide sentirnos mal por los personajes que se quedan sin vínculos.

3# Your Lie in April


Este anime es simplemente triste. Tenemos un grupo cercano de amigos con sentimientos distintos, y a diferentes niveles, sobre cada uno de ellos. Todo este polígono amoroso fue creado debido a una mentira. Este anime tiene una conclusión dolorosa ya que algunas personas no son conscientes de esta mentira y se aferran a una falsa esperanza de amor.

4# Nagi no Asakura


Para hacer un seguimiento de las diferentes conexiones en Nagi no Asukara necesitarás apuntarlas. Alguien va a quedar sola !!

5# 5 centímetros por segundo


El gran tema aquí es que las personas deben dejar atrás su pasado, pero digamos que se olvidaron de dejar atrás el amor…si no has visto este film, hazlo ya.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.