5 Animes de Terror que no te dejarán dormir esta noche solitaria

0
2382

Las historias de terror en el anime no son algo habitual, ya que normalmente prefieren sacar historias escolares, de romance, moes o slices of life, pero no hay duda de que Japón cuando quiere hacer una historia de terror pura y dura lo consigue de forma perfecta.

Por eso aquí les mostramos, 6 animes de terror que tienes que ver si o si, si no quieres dormir esta noche.

Ito Junji: Collection

El anime adaptará historias de la saga Ito Junji Kessaku-shu y el libro Fragmentos de Terror. Y si aún no conoces al mangaka Junji Ito, te diremos que es el mangaka con las mejores historias de terror de la historia. Sin duda, pasarás una buena noche de terror con este anime

Yami Shibai


Yamishibai es una historia ilustrada cuya tematica son los rumores y las leyendas urbanas de terror que han circulado a lo largo de la historia por Japón y animada mediante la tecnica del “kamishibai”, o lo que es lo mismo, usando figuras de papel y pergaminos.

Historias de Fantasmas


Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial la de luchar contra fantasmas y detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó.

Pet Shop of Horrors


En Chinatown, hay una pequeña tienda de animales que posee extraños y misteriosos animales. En esta tienda se puede obtener cualquier animal, pero antes mira bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias serán imprevisibles y serán solo culpa tuya. De los animes de terror más oscuros que hay.

Kowabon


El mundo está lleno de cámaras, y esos ojos han visto un mundo que tú desconoces por completo”. Con esta inquietante frase se nos presenta esta serie de cortos de terror realizados con rotoscopia de grabaciones reales, con una temática de “bondage y horror estilizado.

Sekai no Yami Zukan


El mundo de Yamizukan es un recopilatorio de historias de terror “oscuras” que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas. Sean realidad o ficción, este tipo de historias son las que tienen cabida en esta serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí