Encuesta nos trae algo ¿”inesperado”?: 5 animes más esperados por fans japoneses

54

Los fanáticos japoneses están esperando ansiosamente la próxima temporada de anime, y una encuesta reciente ha arrojado algo de luz sobre qué serie de fanáticos del anime están más ansiosos por ver.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Como se mencionó anteriormente, hay algunas advertencias aquí: esto es de una encuesta japonesa realizada por GZ Brain del grupo KADOKAWA. Según Crunchyroll , los datos se recopilaron el 3 y 4 de diciembre de 19,062 hombres y mujeres, de entre 5 y 69 años, que vivían en 47 prefecturas.

Teniendo en cuenta todo esto, es difícil decir si lo siguiente es indicativo de los fanáticos del anime en todo el mundo, pero ciertamente es un tamaño de muestra decente para los fanáticos japoneses.

IMPORTANTE: Animes conocidos como Shingeki no Kyojin, One Punch Man, My Hero Academia, y muchos otros no se emitirán en invierno…por ello…no están aquí.

Los cinco primeros animes más anticipados del invierno 2019, según la investigación de GZ Brain, son los siguientes:

5. Kemono Friends 2

Kemono Friends fue un éxito descomunal en Japón, pero tras la despedida de su director, que generó un caos en dicho país…ahora tendremos una segunda temporada. ¿Podrá esta serie repetir el plato de anime más visto?

4. Kakegurui xx 2nd chapter

Kakegurui es un anime que polariza a los fans, pero parece que en Japón gusta mucho, y vaya que están muy al tanto de lo que pueda llegar a ofrecer en este inicio de año.

3. Dororo

Dororo luce como una opción muy interesante para iniciar el año ¿te atreves a verla?

2. The Promised Neverland

La joyita de la Jump llega a tener su debut en anime y con ello tendremos la llegada también de muchos haters que no han leído el manga xD . Hablando en serio, este manga vende muy bien sin haber tenido una adaptación animada. Para darte una idea, vende mucho más que Black Clover, ¿será que su anime potencie esta obra a un nuevo nivel?

1. Piano no Mori

Piano no Mori se hizo inesperadamente popular con su temática y es más popular de lo que uno imagina en el oriente.

Curiosamente, todos menos dos de ellos son continuaciones de series de anime anteriores. Dororo y The Promised Neverland son las dos nuevas incorporaciones. Desglosados ​​por género, aquellos que respondieron como “Hombres” clasificaron a Kakegurui como el # 1, mientras que aquellos que respondieron como “Mujeres” clasificaron la próxima temporada de Forest of Piano como el # 1.

¿Cuál esperas tú?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.