5 animes geniales que duran menos de 30 minutos, para los fans más ocupados

397

​Como muchas cosas en nuestra vida, a veces los buenos momentos duran poco, pero aún así lo gozamos mucho. Esto no escapa de los fans del anime, algunos nos quejamos de que algunos animes son muy cortos, y otros muy largos.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En esta ocasión traemos 12 animes, que pese a que duran 30 minutos o menos, son muy deleitables y nos dejan buen sabor de boca.

Little Witch Academia (La película)

La serie de larga duración de las brujitas es genial, pero si lo que quieres es ver condensado tu anime, pues debes ver su película, que fue tan exitosa que generó que se haga la temporada. En serio, una maravilla, simple y divertida.

D. Parade (OVA)

Igual que el caso anterior, Parade tiene la facultad de darte mucho material para entrenerte en tan solo su OVA, y nos agradecerás la insistencia en ver esta serie.

A Farewell to Weapons

Basada en una historia de Otomo (Katsuhiro), se trata de un grupo heterogéneo de hombres que usan trajes de poder para desarmar tanques automáticos en un Tokio post-apocalíptico.

Me!Me!Me!

ME! ME! ME! fue el tercer corto que lanza el proyecto Japan Anima’s Exihibition, del afamado director Hideaki Anno (Evangelion) por medio de la compañía Dwango.

She and Her Cat

Ella y su gato o también llamada Kanojo to Kanojo no neko, es una OVA creada y dirigida por Makoto Shinkai (Your Name y Cinco centímetros por segundo) en el año 1999, y que en menos de cinco minutos relata la historia de un gato y de su ama desde el punto de vista de aquél (que es, además, el narrador de la historia).

Así que si no tienes mucho tiempo…deberías intentar ver algunas de estas historias.

¿Cuál verás?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.