5 animes buenos sin fama que tienes que ver en tu tiempo libre

Triste, pero cierto. Un hecho en esta vida es que no importa que tan bien los estudios de animación produzcan una serie anime, muchas veces serán pasadas por alto de manera que podría parecer inexplicable..

Incluso los estudios más populares en el anime no son inmunes a tener algunas de sus obras que hayan sido salteadas. A continuación animes que debes ver, y que tal vez no reciben una atención justa.

Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai

Casi todos los proyectos individuales de KyoAni reciben una gran dosis de popularidad y pueden erigir un gran club de fans. Sin embargo, muchas personas no saben de Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai .

Es una serie de aventuras que narra la historia de un rey tratando de encontrar a una chica que es la clave para salvar el Reino Mágico. Se intercala entre Clannad After Story y K-On!, por lo que ha llegado a ser casi olvidado.

Canaan

5 animes buenos sin fama que tienes que ver en tu tiempo libre

PA Works es conocida por crear dramas, Slice of life y animes de comedia de anime. No obstante Canaan es su serie de acción única.

Gran manejo de armas y un arte que puede deleitar nuestros ojos.

The Rolling Girls

Wit ha logrado un éxito durante 4 años, su cartera está llena de grandes logros financieros y obras populares … a excepción de esta que mencionamos.

Los Rolling Girls es el proyecto de venta más bajo del estudio y recibió críticas mediocres debido a la mala comercialización. Muchos fans esperaban una serie de aventuras pero en vez de ello obtuvieron una historia apto para todos, que predicó acerca de la importancia de seguir tus sueños.

Jormungand

White Fox era otra empresa joven que lograba conseguir éxito tras otro, sin embargos, Jormungand debe ser su serie más subestimada. La serie se sitúa entre lo clásico y oscuro. Koko es una traficante de armas que vende armas a zonas de conflicto en una cruzada por la paz en el mundo … o eso dice ella.

Hanasakeru Seishōnen

Studio Pierrot ha hecho series icónicas como Urusei Yatsura , Yu Yu Hakusho , y Kimagure Orange Road .

Sin embargo, muchos de sus proyectos modernos que no sean Naruto , Bleach , y Tokio Ghoulestán siendo pasados por alto. Los fans deben comprobar que obras como Hanasakeru Seishōnen, son buenas más con la mezcla de romance y política.

Coméntanos, ¿Logras adivinar por que estos animes no tuvieron tanto éxito?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀