5 Animes que fueron cancelados antes de que estrenen su primer capítulo

0
34439
5 Animes que fueron cancelados antes de que estrenen su primer capítulo

Luego de la polémica que desató el anime Young Again in Another World por su cancelación, muchos fans se han dado cuenta que la industria anime es bastante estricta. Ahora te presentaremos 10 animes que fueron cancelados antes de que salieran a la luz.

Sí, aunque parezca una locura, hay animes que por algún extraño motivo quedan en una cancelación inminente y no porque necesariamente sean “malas”, sino que hay muchos temas de donde hablar para su rechazo a ser aniamadas.

Young Again in Another World

5 Animes que fueron cancelados antes de que estrenen su primer capítulo

El anime estaba previsto a estrenarse en octubre de 2018, pero fue cancelado debido a que descubrieron antiguos mensajes del autor en Twitter, donde hablaba mal de los chinos y coreanos. La primera señal fue cuando todos los dobladores confirmados anunciaron su cierre con la producción. Luego se canceló el anime y el autor abandonó twitter.

ALIVE

animes cancelados

En junio de 2008 la revista Monthly Shonen Magazine anunció que el manga ALIVE, de Tadashi Kawashima, iba a tener una adaptación de TV producido por el estudio Gonzo. Pero en 2010 llegó la noticia de que el proyecto de anime se suspendía, esto debido a que el estudio Gonzo, que animaría el anime, fue retirado de la Bolsa de Tokio. Todas las personas que estaban involucradas en el anime hicieron lo que pudieron para que el proyecto pudiera salir, pero no hubo solución y el anime fue cancelado.

Appleseed: Genesis

Appleseed: Genesis

El anuncio del anime Appleseed: Genesis fue el 30 de marzo de 2008, en un panel en un evento llamado Tokyo International Anime Fair, y en la mismo revelaron que la protagonista sería interpretada por Romi Paku.

En el año 2008, Redix (también involucrado en el proyecto) canceló el anime alegando que la otra empresa que cuidaba de la producción, Micott y Basara, no había hecho pagos por la producción; Redix entonces entró en un juicia contra Basara, que alegó que no existía esa falta de pago, y la disputa se alargó años y años. Redix quería una compensación para realizar el anime, y después de años compitiendo, en el año 2012 las dos compañías llegaron a un acuerdo, pero el proyecto original ya no estaba en los planes.

TATu Paragate

TATu Paragate

TATu Paragate sería una película de anime protagonizada por el dúo de cantantes rusas TATu. La película fue programada para ser lanzada en 2004 , pero fue cancelada debido a que el productor, Ivan Shapovalov y el dueto no se llevaron bien.

Ninja Resurrection

Ninja resurrection fue una OVA lanzada en 1998, y el éxito fue bueno para las películas por lo que planearon una OVA, pero el proyecto nunca pasó la pre – fase de producción y fue cancelado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí