5 animes que han sido poco valorados en los últimos años

0
8126
5 animes que han sido poco valorados en los últimos años

Triste, pero cierto. Un hecho en esta vida es que no importa que tan bien los estudios de animación produzcan una serie anime, muchas veces serán pasadas por alto de manera que podría parecer inexplicable… mientras hay series como Kimetsu no Yaiba dominando casi todo lo que se le ocurra, hay otras series que no tienen suerte.

Incluso los estudios más populares en el anime no son inmunes a tener algunas de sus obras que hayan sido salteadas. A continuación animes que debes ver, y que tal vez no reciben una atención justa y en realidad merecen más.

Comencemos ahora con la lista:

1# Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai

Casi todos los proyectos individuales de KyoAni reciben una gran dosis de popularidad y pueden erigir un gran club de fans. Sin embargo, muchas personas no saben de Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai .

Es una serie de aventuras que narra la historia de un rey tratando de encontrar a una chica que es la clave para salvar el Reino Mágico. Se intercala entre Clannad After Story y K-On!, por lo que ha llegado a ser casi olvidado.

The Rolling Girls

Wit ha logrado un éxito durante 5 años, su cartera está llena de grandes logros financieros y obras populares … a excepción de esta que mencionamos.

Los Rolling Girls es el proyecto de venta más bajo del estudio y recibió críticas mediocres debido a la mala comercialización. Muchos fans esperaban una serie de aventuras pero en vez de ello obtuvieron una historia apto para todos, que predicó acerca de la importancia de seguir tus sueños.

Starship Girl Yamamoto Yohko

En un futuro lejano, los seres humanos se dividen en 2 facciones, las cuales se dedican a un juego de guerra por la supremacía galáctica. Las naves espaciales usadas en combate pueden teletransportar a los pilotos hacia la nave nodriza, para que nadie se muera en el juego.

Kaiji: Ultimate Survivor

Los proyectos de Madhouse son: o súper populares o desconocidos. Uno de los estudios más queridos sin dudas. Hay muchos animes que son pasados por alto, pero el mejor del mix que tiene Madhouse, es sin duda Kaiji, que posee una historia madura y única en su premisa. La historia sigue a Kaiji Ito, un joven que vive en la pobreza e intenta pagar sus deudas a través de los juegos de azar. Kaiji es engañado y debe subir a un crucero, donde hay una red de apuestas ilegales.

Hanasakeru Seishōnen

5 animes que han sido poco valorados en los últimos años

Studio Pierrot es ha hecho series icónicas como Urusei Yatsura , Yu Yu Hakusho , y Kimagure Orange Road .

Sin embargo, muchos de sus proyectos modernos que no sean Naruto , Bleach , y Tokio Ghoul están siendo pasados por alto. Los fans deben comprobar que obras como Hanasakeru Seishōnen, son buenas más con la mezcla de romance y política.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí