El anime de Boruto cambió una gran revelación del manga ¿Se rompió el canon de la serie?

845

Y entre otras cosas que se vieron en el capítulo 73 del anime de Boruto: Naruto Next Generation se dio un hecho que dará que hablar por mucho tiempo, y es que esta saga de Mitsuki (que aparentemente tendría que ser canon y no relleno) ha cambiado una revelación sobre el hijo de Orochimaru.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Como debes de saber si ves el manga, el contexto de la revelación de lo qué es en verdad Mitsuki se da cuando estaban en medio de una misión y se topan con el misterioso Kawaki, quien yacía tirado en el suelo, tras una ardua batalla.

En medio de la confusión de ver que Kawaki era un humano modificado, Mitsuki confiesa de manera cómica a sus compañeros que él es un humano sintético creado por Orochimaru. Esta revelación sorprende a sus amigos, pero ellos tienen una reacción hasta cómica.

 

En el anime, como vimos desde ayer, Boruto queda afectado al darse cuenta de que su amigo en realidad es un humano sintético, por lo que entra en un estado de confusión y ansiedad. Es interesante ver la decisión que han tomado aquí, pero supongo que lo hacen para darle más drama…aunque ahora…¿cuál es la versión canon a la que debemos creer? ¿Manga o anime?

¿Qué versión prefieres?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.