5 Animes que se estrenaron (algunos no) y prometen ser lo mejor de Netflix

0
1763

En 2017, Netflix anunció que a lo largo del 2018 se estrenarán al menos 30 producciones anime. Por lo que todos estamos a la expectativa de las nuevas series que nos traerá la plataforma de streaming.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Ahora te presentamos 5 series que ya se estrenaron y otras que dentro de poco se estrenarán:

Sword Gai: The Animation


Este anime es producido por el mismo estudio que hizo el legendario Cowboy Bebop. Sword Gai es una adaptación del manga del mismo nombre y ha obtenido excelentes críticas. La historia sigue a un chico que se fusiona con una espada infernal y que debe pelear constantemente.

Lost Song


Esta serie posiblemente le hará la competencia a Violet Evergarden, pues su animación es muy hermosa, pero a diferencia de este tendrá una historia musical y de fantasía. La trama gira en torno a dos niñas que están aisladas del mundo y que usan las canciones para adentrarse en distintos viajes en los que descubren más del mundo y el papel que tienen en él.

Aggretsuko


A pesar de que el anime parezca infantil y tenga un estilo demasiado kawaii, la trama es mucho más profunda de lo que parece. Se centra en una desempleada que ama el black metal y no encuentra el sentido de la vida.

Baki the Grappler


Baki, la animación clásica de 2001 llegará a la plataforma, pero además de eso se hará una nueva adaptación que servirá como una secuela a la serie. Baki es un shonen que no sólo se centra en peleas, sino que también profundiza en el alma humana, sus motivaciones y la confusión de no encontrar un lugar normal en el mundo.

Cannon Busters


Se sabe muy poco sobre esta serie  pero parece que será una mezcla entre el género mecha y la fantasía. La historia sigue a una androide llamada S.A.M quien está en búsqueda de un compañero perdido y que se alía con un robot mecánico y un criminal para lograrlo. La trama suena a una historia de fantasía, pero quizá nos sorprenda cuando sea esté disponible en la plataforma.

¿Te animas a ver alguno de estos animes que trae Netflix ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí